Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Lo pongo aqui por si algunas no se han enterado...están regalando mochilas neveras con dos codigos de barras....os lo digo por que yo ya la tengo y como os veo con tanta fiebre de agerul, pues por si no la teneis pa que la consigais.

http://regalosymuestrasgratis.com/regalos-directos-agerul.html

yo estoy avisada con ultimatum... si entra otra "porquería" mas en casa... sale todo por la ventana...:lol::lol: eso son palabras textuales de mi marido...
si es por códigos... tendría para unas cuantas mochilas... los tiquets de compra son otro cantar...

gracias por el aviso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

15

• Gijonesa

10

• carxabela

8

• behbeh

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias por el aviso, pero yo tampoco voy a pedirla, me pasa un poco como a Gijo, yo amontono chorradillas de estas y mi marido me las tira cuando me doy la vuelta, así que ya no pido más a no ser que las vea imprescindibles.
Por cierto, me dijeron los de Agerul que el ambientador de manzana estaba "descatalogado", así que dejaremos de buscar...

Enlace al post

yo tengo los ambientadores a gota, tengo el blanco para el baño y el amarilo para la casa, y prefiero el amarillo.
soy de arroyo de la miel- benalmadena, y los compro en la drogueria CUBERO, y si no les keda o no tienen algun producto no tardan en conseguirlo.
el desengrasante me lo trae mi hermana de alcampo k es mas barato alli, pero no sabia k abia para muebles.... pues nada me pondre a buscar y a preguntar jeje

Enlace al post
  • 3 meses después...

He visto por aquí que bebeh lo ha comprado en Miño..... preciosísima.... en dónde??????

Además, por casualidad no sabrás si lo tienen en el alcampo de Ferrol, verdad?

En Alcampo no lo vi, pero en Miño está el supermercado en la calle (ahora no me sale el nombre) que empieza frente al estanco, al lado de una inmobiliaria que hace esquina. El estanco está arriba, cerca del Gadis, en la carretera que ya baja a la playa
Enlace al post

ya sé, me lo apunto!
Mi chico va a pensar que estoy loca: a la pastelería de Miño a por cualquier cosa ( tiene unos hojaldres impresionantes!), ahora a la tiendita a por productos de limpieza!!!!!!! jajajajajajaja

Me va a llevar a ver si me encierran, seguro!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...