Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:


monicaff

Recommended Posts


Ya se que no es cocina, pero llevo tiempo oyendo hablar de este desengrasante y ayer por fin lo compré (en un supermercado Covirán, por si os sirve a las asturianas).
No soy yo muy dada a los desengrasantes porque al final siempre tienes que acabar frotando como si no los utilizases, pero de verdad os digo que me quedé muy gratamente sorprendida.
Limpié los azulejos de la cocina (llevaba bastante tiempo diciéndome que tenía que limpiarlos y nunca me decidía...) y quedaron perfectos, pero lo que más me sorprendió fue la campana, yo normalmente le echaba otro desengrasante, la frotaba y luego metía los filtros en el lavavajillas... así y todo nunca me quedaba "perfecta", bueno pues con este "prodigio de la limpieza" pulvericé la campana y los filtros, lo dejé actuar unos minutos y luego aclaré y quedó.... no tengo palabras.
Sólo os digo que nunca más me va a faltar el Agerul en casa, es mejor que la piedra verde :lol::lol::lol::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • monicaff

    15

  • Gijonesa

    10

  • carxabela

    8

  • behbeh

    6

Top Foreros En Este Tema


Las que tengais Corte inglés cerca miradlo porque yo busqué en hipercor , supercor y nada y en el corte ingles fui a la drogueria del supermercado y tenianasi que pensaba traerme dos y dio la casualidad que estaban de oferta venia uno con pulverizador y otro con tapon y estoy muy contenta


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui tampoco encuentro, miré en el CI, pregunté y me miraron hasta mal, como si estuviera loca, claro, no conocen el foro y no saben de que hablamos, yo tambien tengo ganas, pero por internet hay que pedir mucho y tanto como qu eno quiero, asi que me esperaré o ir a Gijón a por él.

Besos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas,casi no puedo ni mirar en el foro,pero hoy que estoy sola en el trabajo me e pasado a mirar.crismas yo soy de alicante,lo encuentro en las tiendas azorin,lo que ya n me acuerdo es si son perfumerias o droguerias. en alicante hay varias tiendas de esa cadena.espero haberte ayudado .un beso para todas y disculpar por no meterme casi,en casa ya no tengo internet.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...