Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

:pelea: aysssss....Monicaaa... mujer de poca fe....:lol:
hace un tiempo hubo un post con tropecientas páginas hablando del tema...

Covirán lo tiene, el encargado/dueño lo pide de forma habitual desde que Belén se lo propuso... eso si... casi 50cts mas caro que en Alcampo...:sinunduro:

en Alcampo lo tenían (yo me cogía de 5 en 5...) dejaron de traerlo y les pedí que lo repusieran de nuevo... no sé si la encargada de droguería se confundió o yo misma no me expliqué bien... en vez del quitagrasas concentrado, de bote blanco... han traido el multiusos desengrasante, de bote rosa... es bueno, pero no tanto...

así que... por favor...:porfavor::porfavor: a las que vayais a Alcampo, aunque sea una vez... pedir en información un papelito de sugerencias y -por escrito- solicitar la reposición del quitagrasas concentrado....
merece la pena que lo traigan, aunque Alcampo quede en las afueras, así de paso nos cogemos el Agerul muebles, que es... realmente bueno...

Y a las demás que lo buscais, intentar pedirlo en los Alcampos cercanos, de verdad merece la pena...

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

15

• Gijonesa

10

• carxabela

8

• behbeh

6

Top Foreros En Este Tema

Lo compré hace como un mes en Alcampo, venía la oferta de dos botes (uno con pulverizador y otro con tapa normal) a un precio más económico, la semana pasada cuando volví a comprarlo ya no quedaba la oferta, solo los botes individuales.

Enlace al post

Lo compré hace como un mes en Alcampo' date=' venía la oferta de dos botes (uno con pulverizador y otro con tapa normal) a un precio más económico, la semana pasada cuando volví a comprarlo ya no quedaba la oferta, solo los botes individuales.[/quote']

pues chica, has tenido suerte... si yo encuentro la oferta de 2x1... literalmente vacío la estanteria...

por cierto, en qué Alcampo lo has comprado ??? mas que nada por dar pistas a quienes lo busquen...

Enlace al post

:pelea:aysssss....Monicaaa... mujer de poca fe....:lol:
hace un tiempo hubo un post con tropecientas páginas hablando del tema...

Covirán lo tiene, el encargado/dueño lo pide de forma habitual desde que Belén se lo propuso... eso si... casi 50cts mas caro que en Alcampo...:sinunduro:

en Alcampo lo tenían (yo me cogía de 5 en 5...) dejaron de traerlo y les pedí que lo repusieran de nuevo... no sé si la encargada de droguería se confundió o yo misma no me expliqué bien... en vez del quitagrasas concentrado, de bote blanco... han traido el multiusos desengrasante, de bote rosa... es bueno, pero no tanto...

así que... por favor...:porfavor::porfavor: a las que vayais a Alcampo, aunque sea una vez... pedir en información un papelito de sugerencias y -por escrito- solicitar la reposición del quitagrasas concentrado....
merece la pena que lo traigan, aunque Alcampo quede en las afueras, así de paso nos cogemos el Agerul muebles, que es... realmente bueno...

Y a las demás que lo buscais, intentar pedirlo en los Alcampos cercanos, de verdad merece la pena...

:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: Yo como Sto. Tomás: "si no lo veo, no lo creo" :lol::lol::lol::lol:
Es cierto que me lo había comentado Belén un día de esos de café en el Garamont, también me habló del ambientador con olor a manzana (ese no lo vi), pero dejé la información un poco "arrinconada". Es que si me hablas de cocina parace que me acuerdo más (me gusta comer), pero si me hablas de limpieza... :down: (no me gusta limpiar) :lol::lol::lol:
Bueno, una vez probado y comprobado que es cierto y vale la pena de verdad, pues si me paso por Alcampo (muy muy raro que pase por allí) preguntaré por él y si no lo tienen pediré una hojita de sugerencias y "sugeriré" que lo repongan, aunque supongo que lo seguiré comprando en Covirán, está justo enfrente de casa de mis padres así que aprovecho la visita para comprarlo, y aunque sea más barato en Alcampo me gasto más en gasolina o en bus.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: desde aquél día del Garamont... cierto... yo no quiero mas en casa... (el ambientador no lo tienen, huele estupendo)

a mi tampoco me gusta limpiar, pero lo de la campana me alucinó... yo hacía lo mismo que tu... quitagrasa y placas al lavavajillas... ahora simplemente Agerul...
mi marido, que es el que limpia las ventanas, está encantado, son pvc blancas y aquí se llenan de barrillo y grasa negra del tráfico... una pasadita y quedan maravillosas...

(me voy al médico que por dar la lengua voy a llegar tade):lol::beso::beso:
Enlace al post

pues chica, has tenido suerte... si yo encuentro la oferta de 2x1... literalmente vacío la estanteria...

por cierto, en qué Alcampo lo has comprado ??? mas que nada por dar pistas a quienes lo busquen...

En Alcampo Telde, en la isla de Gran Canaria.
Enlace al post

Os paso el parte del Coviràn de Avilès...no lo tienen¡¡¡mi gozo en un pozo¡¡¡pero ya se lo comentè y lo van a pedir al de Gijòn,asi q a ver si para la semana pròxima pregunto y hay màs suerte.Es q a mi el Alcampo me pilla lejos Gijonesa,y eso de q hay 2 tipos como va?asi q es mejor el bote blanco?a ver cual es el q traen en Coviràn.....èsto es un culebròn en toda regla,je,je¡¡¡¡

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto:¡¡¡¡¡lo tengo!!!!!:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

BUENO, casi, lo tiene mi hermana (y ella, otro bote, claro:lol::lol:)

hoy busqué por internet "supermercados coviran galicia" y al ver la foto de sus rótulos, me sonaba muchísimo, resulta que en Galicia absorvieron la cooperativa de supermercadoscodeal, tiendas pequeñitas de barrio, y donde veraneamos..."yo tengo bolsas de esa cadena":lol::lol: asi que, mi hermana que ya está allí, la mandé corriendo a la tienda de Lucia y....¡¡¡tenía dos botes!!!!!:dientes::dientes::dientes:

¡¡¡YA PUEDO DORMIR!!!!:dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...