Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

15

• Gijonesa

10

• carxabela

8

• behbeh

6

Top Foreros En Este Tema

No supe como citar varios mensajes a la vez, asi que que os doy las gracias a todas por indicarme el punto "G" de agerul en Gijon:nodigona::nodigona::nodigona:
Preparada,lista yaaa...desde el coto a viesques en busca del milagro de la limpieza.
:beso::beso::beso::beso:para todas las que os habeis molestado en compartir toda la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto::meapunto::meapunto:¡¡¡¡¡lo tengo!!!!!:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

BUENO, casi, lo tiene mi hermana (y ella, otro bote, claro:lol::lol:)

hoy busqué por internet "supermercados coviran galicia" y al ver la foto de sus rótulos, me sonaba muchísimo, resulta que en Galicia absorvieron la cooperativa de supermercadoscodeal, tiendas pequeñitas de barrio, y donde veraneamos..."yo tengo bolsas de esa cadena":lol::lol: asi que, mi hermana que ya está allí, la mandé corriendo a la tienda de Lucia y....¡¡¡tenía dos botes!!!!!:dientes::dientes::dientes:

¡¡¡YA PUEDO DORMIR!!!!:dientes::dientes::dientes:

ENHORABUENA!!!! :fiesta: ahora cuando te vayas de vacaciones ya sabes... a desengrasar toda la casa, aunque....... :nodigona: si tu hermana ya está allí, a lo mejor ya va limpiando ella, por aquello de probarlo :lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No supe como citar varios mensajes a la vez, asi que que os doy las gracias a todas por indicarme el punto "G" de agerul en Gijon:nodigona::nodigona::nodigona:
Preparada,lista yaaa...desde el coto a viesques en busca del milagro de la limpieza.
:beso::beso::beso::beso:para todas las que os habeis molestado en compartir toda la informacion.

Ya estás tardando en ir a comprarlo :lol::lol:
Si quieres citar varios mensajes a la vez, en lugar de dar al botón de citar dale al de al lado que dice multicitar (o algo así), haces lo mismo con todos los mensajes que quieras citar y así te salen todos juntitos
:beso:
Enlace al post

Ya estás tardando en ir a comprarlo :lol::lol:
Si quieres citar varios mensajes a la vez, en lugar de dar al botón de citar dale al de al lado que dice multicitar (o algo así), haces lo mismo con todos los mensajes que quieras citar y así te salen todos juntitos

Muchas gracias voy a intentarlo a ver si lo consigo
:beso::beso::beso:
Enlace al post

En el Covirán de Gijón tienen el blanco ("el bueno" parece ser, según Gijo), así que si te lo piden aquí será ese el que te vendan

Ah¡¡perfecto entonces,el lunes o el martes ya estoy alli preguntando a la chica a ver si lo trajo.....èsto ya se ha convertido en una cuestiòn personal,no me quedo sin èl¡¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...