Jump to content

Deberes semanales del 8 al 13 de Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

13

• Mar_08

12

• mariajje

9

• azorki

6

Top Foreros En Este Tema

Azorki, la receta tiene muy buena pinta y prometo hacerla, pero cuidado con la puntuación: si te lo vas a comer tu todo si puedes contar la patata 7 puntos a saciedad pero si vas a repartir, tendrás que puntuar TODA la patata y luego dividir entre el número de raciones. No sé si me explico bien. Es un error muy comun y por el que , creo, que hemos pasado todas.

Un saludito

Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Pukimuki!! si te me has adelantado!! qué bien' date=' que cuando he empezado a escribir el post pensaba que esta semana me presentaba sola. Con hojaldre también tienen buena pinta, son como saladitos... ¿Cuánto tiempo hace falta tenerlos en el horno?[/quote']

Perdona por no contestar antes, pero en el trabajo ya no me va la página del foro porque tengo el internet explorer 6 y en casa de mis padres está mi sobrinilla de 5 años de vacaciones, que mi hermano nos la ha mandado, y casi todo mi tiempo libre se lo dedico a ella...

Pues Net, las tuve 20 minutos con horno arriba y abajo (sin ventilador porque no tiene) y 5 minutos más gratinando. Salieron muy ricas, fueron un éxito junto con la selección :wink:

Por cierto, el ventilador me lo puse yo al lado jajaj que no veas en la cocina en veranito y con el horno!!!!!!!!!!

Me ha encantado tu cerdo campero, hija ahora mismo no recuerdo el nombre jajaj pero ya lo bautizo yo no te preocupes.

Azorki tus tortas también me las apunto!

Enlace al post

Os dejo aquí la prueba de que he participado, lo dificíl no es cocinar, lo dificíl es colocarlo aquí, la próxima vez os invito a degustarlo directamente en casa.

RECETA DE EMPANADILLAS
Identicas a las de mar-08 mas dos latas de atún a natural, la puntacion practicamente la misma, ya que son 2 pp más entre 16 empanadillas.

2vjepgi.jpg96bwue.jpg5v572p.jpg

Un improvisado pure de patata de sobre, puesto en un molde cuadrado y dentro 60 gr. de requesón, espolvoreado con pechuiga de pavo rallada.
No he calculado los puntos, porque no es para mi, pero con el ojimetro en mano, 3 pp de la patata, 1 pp de philadelphia light, 2 pp del requesón y 1 pp de pavo.
Total 7 pp.
200s0hx.jpgaes08k.jpg

Enlace al post

xiroiiiiiiiii .. y las empanadillas?? no has encontrado el aparatito?? :lol: :lol: :lol:

jaja, no he encontrado donde comprarlo .. pero caerá :)
jaja igual solo preguntaba por curiosidad :lol: o puede que las haga para cenar esta noche :coqueta:

anoche no, pero no tardaré en hacerlas, que con la actifry quedan buenísmas :up:

lástima que he visto tarde los deberes, hubiera participado con una receta de patatas 8)
Enlace al post

Azorki, la receta tiene muy buena pinta y prometo hacerla, pero cuidado con la puntuación: si te lo vas a comer tu todo si puedes contar la patata 7 puntos a saciedad pero si vas a repartir, tendrás que puntuar TODA la patata y luego dividir entre el número de raciones. No sé si me explico bien. Es un error muy comun y por el que , creo, que hemos pasado todas.

Un saludito

Nuria

ok, Gracias!! entonces he calculado mal, porque aunque me lo vaya a comer todo yo, no de una sentada, así que volveré a calcular solo lo que me coma!! Gracias!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...