Jump to content

Deberes semanales del 8 al 13 de Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol: no olvides lo que te dijo Mar de mojar los bordes con un pincel con agua' date=' verás como hay suerte :-D[/quote']

Tu eres más fina que yo , yo no he dicho con un pincel , sino mojando el dedo en agua y pasándolo por el borde de la oblea.. yo soy más bruta pero más práctica.. :lol::lol::lol:

He podido poner las tres firmas sin tener que renunciar a la regleta , eso si , he tenido que sacrificar una de ellas jeje

Te digo como lo he hecho por si lo quieres hacer..
Tienes que juntar las tres líneas de los códigos , ya que los espacios cuentan como líneas y para que las firmas te queden separadas de la firma del blog , abres en el Ps un documento nuevo en blanco de 775x120 (si prefieres que sea transparente tienes que guardarlo como gifs) pones las tres firmas con un margen de separación entre ellas y las pegas arriba para que quede el margen en la parte de abajo , guardas el documento y ya está..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

13

• Mar_08

12

• mariajje

9

• azorki

6

Top Foreros En Este Tema

¡Que bien, deberes nuevos!
Las empanadillas tienen muy buena pinta, muchas gracias por la receta, pero tengo que hacerlas sin pimiento ¡lo detesto!
Y los deberes de las patatas me vienen bien, ya que casi nunca las como. A ver qué se me ocurre que no sea la típica ensalada campera

Enlace al post

reveca , si no te gusta el pimiento , sin pimiento.. o si le quieres añadir otras verduras , tu misma.. :wink:

luzya , una manera de estrenarse con buen pie en el foro , es participando en los deberes , así que ya sabes , anímate con las empanadillas , o con tu mejor receta de patatas..:wink:

Enlace al post

Me voy ahora mismo a hacer las empanadillas, chicas, cruzad los dedos a ver cómo quedan... ¿Qué tal vais vosotras? Que solo quedan dos días!!!

He cambiado la berenjena por champiñón, lo demás todo igual

a70bd4816c437f74c9000bdb09e59e6bo.jpg36cdebfc492eab35650c0afe984c1991o.jpg

Gracias por los consejos Mar, han funcionado :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...