Jump to content

Deberes semanales del 8 al 13 de Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Net que receta mas original!!! como sola??? que yo ya hice hoy las empanadillas es que cuando estoy en casa el peque me coge el pc de sobremesa y en el portátil no tengo el ps pero vamos que esta tarde o mañana subo las fotos :)

Pukimuki que ricos los de hojaldreeeeeeeeee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

13

• Mar_08

12

• mariajje

9

• azorki

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno lo dicho, ahí van:

Los 1ºs deberes los varié un poco ya que no tenía nada hacer pisto y no me dió tiempo a ir a comprar, así que hice unas de huevo, tomate y atún para mi costi y unas de cebolla y queso para mí :)21e6mr.jpg

Y los 2ºs la típica ensalada de patata, cebolla, atún y tomate.

2e2ial0.jpg

Enlace al post

Qué original las empanadillas de cebolla y queso, ¿qué queso usaste? No se te rompieron? (probé a hacer de jamón y queso philadelphia y a mi sí, jo)

Con las patatas que me han sobrado he hecho otra receta de patatas, ya no valen para los deberes pero ya que el hilo va de patatas, para que no se pierda, o por si alguien quiere presentarse y no se le ocurre qué hacer
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?234776-Pastel-de-patata-y-jam%F3n-y-queso&p=2421152#post2421152

Enlace al post

bueno pues ahí van los mios 1º deberes.... igual pero con calabacín en vez de berenjenas
zm1ouo.jpg

2º deberes... en principio eran bolas pero en el horno se ha desparramado y se han convertido en tortas
:lol::lol:TOTAL 16 PP Y CADA BOLA/TORTA (saldría a 1,333333, jejejeje yo se redondearía segun las que te comas)

INGREDIENTES:
- 3 patatas medianas --> 7pp a saciedad
- 1 lata de mejillones en escabeche escurrida--> 5pp
- 40g. de pan rallado --> 3pp
- un puñaillo de gambas --> 1pp

Se cuecen las patas, cuando esten blanditas se pasan por el pasa puré.
mezclamos los mejillones y las gambas picaditos con el puré de patatas.
con esta mezcla se hacen bolas (que como he dicho antes a mi se me han aplastado :nodigona:así que si nos queremos ahorrar el esfuerzo de hacer las bolas...
:lol: jajajaja) y lo pasamos por el pan rallado. Al horno hasta que el pan se dore.

536y6b.jpg

Enlace al post

No se como estarían como bolas , pero como torta quedan genial , una cosita que a lo mejor no sabes, en el Día , hay unos mejillones en escabeche que te sale la latita por 1 pp , son los de la marca Día que van en un pak de dos.

Las empanadillas tienen muy buena pinta..

Venga chicas , animaros con los deberes , que no se diga , teneis todo el día de hoy para prepararlos.. todas a comer hoy empanadillas y patatitas.. :lol:

Enlace al post

Es este ..

set%2Bpanzerotti,%2B2.jpg

qué chulo, voy a ver dónde puedo comprarlo

No se como estarían como bolas , pero como torta quedan genial , una cosita que a lo mejor no sabes, en el Día , hay unos mejillones en escabeche que te sale la latita por 1 pp , son los de la marca Día que van en un pak de dos.

Las empanadillas tienen muy buena pinta..

Venga chicas , animaros con los deberes , que no se diga , teneis todo el día de hoy para prepararlos.. todas a comer hoy empanadillas y patatitas.. :lol:

me apunto lo de los mejillones

cuando cierras los deberes, Mar ?? parezco novata :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...