Jump to content

¿Merece la pena comprar la Thermomix?

Puntuar este tema:

Sonia1983

Recommended Posts

Buenas, tengo desde hace años problemas con la cocina ya que no se cocinar, se me da mal aunque siga una receta y nunca se que hacer de comer o no tengo tiempo, osea que siempre acabo recurriendo al arroz con tomate, pasta, comida preparada, precocinada, fritos o simplemente como fuera.

Hace tiempo lei en un foro de gente joven que gente que se habían independizado la tenían y estaban encantados. Yo estoy mirando para comprarla pero quiero saber antes opiniones objetivas, es mas, supongo que muy mala no será cuando la usan cocineros como Adriá y otro que no recuerdo el nombre.
Lo que me echa un poco para atrás es que me parece un poco cara, no tengo problemas económicos pero pensándolo fríamente gastarme 1000 € en un robot de cocina que por 500 € ya es un precio algo mas razonable... vamos, fabricarlo no creo que llegue ni a costar 100€, pero bueno...

Bueno, que que me recomendais. Posiblemente a raiz de lo que me digais me la compre.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasaria por el foro de cocinas programables, léete sobre la olla Fussion Cook o la GM, verás lo fácil que es apañarse con ellas, es tener preparados los ingredientes, como por ejemplo que hagas una dia sofrito suficiente para varias veces y lo congelas en potecitos pequeños, luego el dia que cocinas algo que lo necesites lo sacas y ya está listo junto los demás ingredientes para colocar en la olla, le das al botón del tipo de comida que vas a hacer y te olvidas.

Mira en la Web de Fussión Cook, las ofertas que tienen ahora y en su foro, y también entérate sobre la GM, y escoge sobre tus conveniencias.

Enlace al post

Vamos por partes:

Mala no es en absoluto.
Permite multiples funciones en una sola máquina.
corta, pica, muele, amasa, emulsiona, cocina al vapor, etc---
Me la compré hará ahora cerca de 4/5 años y me volvería comprar sin dudarlo ni un segundo.
es una maquina que de acuerdo que vale un dinero... pero si piensas que puede costar XX su fabricación y que es un poco excesivo el precio que tiene en el mercado... te quedarías parada de los precios de fabricación de un producto y después el de la venta.
oseo pasa en ropa, productos de cosmetica y un largo etcetera.
Lo que te tienes que plantear una vez te la enseñen sin compromiso alguno... ( ya que te hacen una demostracion de lo que es capaz de hacer) es si te gusta y le sacarás provecho.
Si tienes alguna dudas me comentas
pd: que conste que no soy presentadora de la thermomix con lo que no la vendo pero te puedo recomendar.
saludos
maite

Enlace al post

Yo llevo 11 meses con ella y estoy encantada, ademas cada vez la uso mas, pero tb te digo que conozco mucha gente que la uso al principio por la novedad y luego nada, y es que yo creo que si no te gusta cocinar, con la thermomix eso no va a cambiar, te facilita mucho las cosas y te permite hacer cosas que si no no harias, pero sobre todo cuando tienes ilusion por cocinar, eso es lo que observo en la gente que conozco que la tiene, te lo digo por que es verdad que es un desembolso importante que solo merece la pena si la usas de verdad. Esa es mi opinion.

Enlace al post

:lol: :lol: jo, al principio creía q la pregunta era de coña!!!!! :lol:

Ya veo q no . . . yo la tengo hace 10 años y . . . . !por mi thermomix MA - TO !!!! si se me estropea "a por otra yá" , ¿tu sabes lo q le hago currar a esta pobre????? es verdad q no la regalan pero . . . tienes q tener en cuenta todo lo q hace y lo bien q lo hace . . .

De todas maneras mira otros robots q también te pueden ayudar . . .
:beso::beso::beso:
Enlace al post

La thermomix te ayuda mucho en la cocina e incluso te permite hacer cosas que "a mano" serían muy complicadas, pero requiere que estés pendiente de ella.
Dependiendo del tiempo que tengas y de lo que te guste cocinar puede ser más útil una olla programable, a mi por lo menos me da más juego para la cocina de diario.
De todos modos no me arrepiento para nada de haber comprado la thermomix (la tengo desde hace unos 10 años), y la utilizo mucho para hacer salsas, postres..., pero no para la cocina de diario.
:beso:

Enlace al post

Yo tampoco soy presentadora y sé que me la volvería a comprar, si se me rompiese sin remedio, porque se le puede sacar muchísimo partido y más con la cantidad de personas que comparten lo que saben desinteresadamente con los demás. Lo único que veo negativo (siempre digo lo mismo) es que según el talante de la vendedora, vas a los cursillos o no. La mía se desentendió olímpicamente una vez que la compré y nunca me informó de nada. Sin embargo, de oídas, parece que otras vendedoras miman a sus iniciadas y le ofrecen todo tipo de ayuda. Para la próxima que tenga que comprar, espero que me la venda una de éstas últimas ( y que viva en Gran Canaria, claro)

Enlace al post

¿Me podeis explicar un poco el funcionamiento? He leido que le echas todos los ingredientes y ella lo hace todo, pero me parece un poco exagerado que cocine asi. ¿Las recetas salen buenas? ¿Hace toda clase de guisos?

Deciros también que soy un chico, el nick es el de mi novia pero es ella la que no quiere que la compre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...