Jump to content

Menús del viernes 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainssss, qué bien me porté ayer :)

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- tostada de pan integral hecho con masa madre. Las he acompañado con atún

MM (08:45):

- Capuchino apto

MM2 (11:30):

- Sandía
- 2 galletas aptas
- 2 quesitos light

Comida (15:00):

- Ensalada
- 5 croquetas caseras de mi mamá, y supongo que no aptas, aunque ella gasta harina integral para el pan, pero creo que no para las croquetas...
- Tapita de ternera en salsa

MT (19:00):

- Sandía

Cena (22:00):

- Berenjena rellena
- Tal vez crema de calabacín

Que tengáis un buen fin de semana :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me apunto!!!!!!jejejeje.
bueno,este es mi menu de hoy,ana,me ha ayudado mucho en arreglarlo un poco,gracias!!!!!!!!!!
desayuno (6,45)
1 kiwi,2 galletas de avena,ana me ha dicho que faltan proteinas,pero como me he tomado un cafe con leche,ahi la he metido.
MM: (10)
cafe con leche de soja,5 almendras.
comida: (14.30)
lasaña de verduras y pollo,con salsa de tomate.tengo pensado hacer la pasta yo.
MT: (17)
no lo se si un danone de soja o un cafe con leche de soja.
cena: (22)
1 melocoton.un filete de panga,alcachofas salteadas.

mas o menos los horarios seran esos,a lo mejor cambio un poco pero suelo hacer esos horarios.

ardid,tu lo ves bien??es que soy nueva en esto,jejeje.

Enlace al post
rosadepitimini

Desayuno: galletas aptas (creo que 4) y café con leche de soja. Manzana.
MM: Más manzana.
Almuerzo: pizza súper fina y crujiente y absolutamente deliciosa de salsa de tomate natural, rodajas de tomate, ajito (muy poco) picado, aceitunas negras, orégano y mucha guindilla. Es mi favorita y no echo de menos el queso para nada. Por cierto, que he comprado un queso vegetal en Hipercor que funde súper bien y que está muy rico en los sándwiches tostaditos, hummmmm...pero uso muy poco porque es caro y, como todos los quesos, bastante graso.
Merienda: ¡¡¡tengo que merendar!!! nunca me acuerdo y ahora con el calor es que ni me apetece...siempre había odiado a la gente que dice "huy, no me entra más comida" o "no tengo apetito" y ahora soy yo la que estoy diciendo eso...lo que es la vida...por otra parte, y a riesgo de parecer una frívola (pero si no os lo digo a vosotras ¿a quién se lo voy a decir?), os diré una cosa: desde que cambié mi forma de comer he ido perdiendo un kilo por semana (esta semana, 1,3 kilos). Ya sabéis que no lo hice para perder peso, pero ahí están los resultados. Sinceramente, creo que es más gracias a BB que al hecho de haber dejado los lácteos, huevos, peces y carne porque casi todo el mundo engorda cuando se hace vegetariano porque se hincha de pasta, arroz, patatas y pan. Gracias a BB yo sé que eso no es bueno, y por eso recurro a las buenas proteínas como las legumbres o el seitán y ahí están los resultados...es la primera vez en mi vida que no estoy "a dieta" y adelgazo así...
Bueno, y para cenar, mi primer seitán casero en filetitos con verdura "juliana" del Mercadona...
Ardid ¿tú crees que además de cambiar el nombre y el envase han cambiado los ingredientes? Yo la veo un poco distinta, si cabe más rica que antes...

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Rosa, me alegro un montón de que estés perdiendo tanto con tu nueva alimentación, yo conozco a alguna vegetariana (pero no estricta como tu..yo creo que son vegetarianos de palo y por moda...) y es verdad que engordan más...porque no saben alimentarse y combinan todo con patatas, pasta, arroces...y se están metiendo una cantidad de HC para el cuerpo que son incapaces de quemar...la verdad es que BB es una dieta estupenda! te ayuda hasta con eso! jejejeje ^_^

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Café con leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
Melón (qué ganas de acabarlo!!! mira que ha salido malo malísimo!!)

MM1(10:00 h):
Café con leche desnatada

MM1 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Salmorejo (el de mercadonaque etsá buenísimo!!!) con medio huevo duro
Pollo a la plancha con espárragos blancos

Merienda (19:00 h):
Una nectarina

Cena (21:30 h):
Los espárragos que sobren con un poco de pavo
No se si haré también champiñones con jamón...

Feliz viernes a tod@s!!!!!!! Disfrutadlo!!!!! (a pesar del calorazo!)

Enlace al post
anitaalacocina

Hola a todas
Desayuno:
Un cafe con leche desnatada y sacarina y un vaso de zumo de naranja natural( ya se que la fruta mejor entera que en zumo,pero he cesayunado en la cafeteria)
M Mañana: son las 12:30 y no me apetece nada solo se beber agua(madre mia hace muchisimo calor)
Comida:coliflor con patata con aceite y vinagre y tengo un poco de carne picada que no se que hacer con ella,y sandia o melon.
Merienda:un yogur o fruta( lo que me apetezca)
Cena:no se aun ,darme algunas ideas porfa.

Enlace al post

Ardid ¿tú crees que además de cambiar el nombre y el envase han cambiado los ingredientes? Yo la veo un poco distinta' date=' si cabe más rica que antes...[/quote']

Creo que han cambiado alguna cosa. De todas formas, yo creo que a lo largo del año van cambiando algún ingrediente, supongo que por gastar verduras de temporada.

Felicidades por el buen provecho de BB+vegetarianismo :)

Enlace al post
rosadepitimini

Comida (16:00 h):
Salmorejo (el de mercadonaque etsá buenísimo!!!)

¡No me digas que está bueno!
El otro día me quedé con las ganas de comprarlo, para cuando me da la "perritis" aguda, pero me quedé dudando y no lo hice...
Enlace al post
rosadepitimini

Creo que han cambiado alguna cosa. De todas formas, yo creo que a lo largo del año van cambiando algún ingrediente, supongo que por gastar verduras de temporada.

Felicidades por el buen provecho de BB+vegetarianismo :)

¡Gracias! :D ahora sólo me queda dejar el sedentarismo...eso sí que me va a costar...
Con respecto a las verduras, eso de que vayan cambiando por temporadas me parece ideal...
Enlace al post

¡No me digas que está bueno!
El otro día me quedé con las ganas de comprarlo, para cuando me da la "perritis" aguda, pero me quedé dudando y no lo hice...

Pues a mi me gusta :nodigona:tampoco te creas que soy muy experta en salmorejos, porque no suelo tomarlos, pero mi madre lo probó, le gustó y por sorpresa me compró un brick que tengo que ir gastando...(y yo encantada!) jejeje. Es que mi madre no es muy de hacer salmorejos ni gazpachos, pero eso si, comprarlos se le da de maravilla...jejejejjejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...