Jump to content

Menús del viernes 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una preguntina que me fastidia y me tiene intrigada....porqué cuando citamos queda un espacio vacío arriba de lo citado???? es muy feo y molesto, la verdad!

anita, te doy algunas ideas:

Gazpacho + pollo a la placha
Ensalada completita
Pizzetas de calabacín
Pescado + verduras salteadas
Champiñones con jamón
Melón con jamón

Uhm....es que no se! creo que va en función de los gusto y de lo que estemos acostumbrados a comer...pero yo cuando no se qué comer o no tengo ganas de hacerme cenas tiro mucho de ensaladas o de un tomate picado+ otra cosa (lata de mejillones, queso de burgos, langostinos, melva...)
Y luego algo de fruta o un yogur desnatado y ceno la mar de bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anitaalacocina

Una preguntina que me fastidia y me tiene intrigada....porqué cuando citamos queda un espacio vacío arriba de lo citado???? es muy feo y molesto, la verdad!

anita, te doy algunas ideas:

Gazpacho + pollo a la placha
Ensalada completita
Pizzetas de calabacín
Pescado + verduras salteadas
Champiñones con jamón
Melón con jamón

Uhm....es que no se! creo que va en función de los gusto y de lo que estemos acostumbrados a comer...pero yo cuando no se qué comer o no tengo ganas de hacerme cenas tiro mucho de ensaladas o de un tomate picado+ otra cosa (lata de mejillones, queso de burgos, langostinos, melva...)
Y luego algo de fruta o un yogur desnatado y ceno la mar de bien...

Gracias ANA por las sugerencia,lo que pasa que ya me voy cansando de la ensalda,lechuga ,tomate etc.y el gazpacho ayer termine la ultima jarra que me hice ,ya el lunes hare de nuevo,y el pescado no me va mucho,a lo mejor me hago los cahmpiñones,.Ayer cene una tortilla de calabacin y cebolleta de unos deberes,riquisima.
Enlace al post

Uhmmmmm cebolletaaaaaaa. Puedes hacerte unos langostinos cocidos con vinagreta (langostinos, pimientos cortados finitos, cebolleta igual de picada algo de sal, aceite y vinagre) además le puedes poner palitos de cangrejo y pulpo y ya es un salpicón de marisco...qué ricooooooooo. Qué hambreeeeeeeeeeeeee. Me quedan 40 minutos para irme a casa!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...