Jump to content

cremas anticelulíticas y deporte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Hace un par de días que he empezado el gym.
¿Alguna sabéis cuándo es más efectivo aplicar la crema anticelulítica? ¿antes o después de hacer deporte?
Y ya que estoy preguntona, ¿alguna crema os ha dado resultado?
A mi, lo único que me ha ido bien pero que peco de no ser constante, es el masajeador anticelulítico de Solac.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me ha hecho efecto ninguno ningún anticelulítico, el deporte a secas hace mucho, el añadirle la crema creo que no hace nada de nada... Aunque se dice que su efecto es gracias al masaje, que da igual que uses una anticelulítica o una hidratante cualquiera mientras te hagas los masajes igualmente. Probé unas cuantas pero la que más usé fue thiomucase, un año entero... y nada de nada de nada, se lleva un 0

Enlace al post

Pues a mi la de Efcto frio del mercadona me ha funcionado. a ver, milagros no hace,claro, pero la piel está más suave con menos hoyitos a la vista...también influye el haber bajado de peso. además es baratita con lo cual por probar pues no pierdes nada. eso sí, al de efcto calor no la aguanto.me salen unos ronchones horribles.

Enlace al post

A mis las cremas se me quedan pegajosas y me da la sensacion que no penetran

yo me doy despues de la ducha una aceite anticelulitico... milagros no hace... pero la reduce un poquito

Mi problema, es que la jodia, se extiende por todo el cuerpo:mad:

Enlace al post

yo estoy delgadita pero ya de toda la vida tuve celulitis en las piernas, de rodilla para arriba. El resto del cuerpo lo tengo fenomenal, pero las piernas... nada XD no hay nada que las arregle, y mira que hago deporte!

Enlace al post

a mí me ha hecho mucho la de efecto calor de mercadona, con diferencia a la de efecto frío. Siempre he usado la de l´oreal pero nunca noté resultados, y probé ésta q es super barata y la verdad q he bajado mucho de piernas y se me han rebajado bastante los hoyazos... pero lo q está claro es q si te puedes permitir una buena crema pruebes las de farmacia. En el foro de entulinea recomienda la de somatoline y la de roc. pero cuestan un dinero. Yo probé con la de mercadona y como no me ha hecho ningún mal y encima me ha funcionado, pues encantada de la vida. :-)

Enlace al post

Pues yo he leido que la que viene en sobres monodosis de Mercadona (es nueva) tiene la misma composición que la de Roc. No sé si será verdad, pero lo que sí sé es que la venden como churros, según me dijo la chica de droguería de mi Mercadona.

Enlace al post

Pues como he probado muchas sin resultados (he de reconocer que no soy constante), me he comprado la de efecto frío de mercadona.
No se si hará algo o no, pero con este calor, se agradece muchísimo el fresquito que te entra.

Muchas gracias por vuestras opiniones chicas.

Enlace al post

Pues yo he leido que la que viene en sobres monodosis de Mercadona (es nueva) tiene la misma composición que la de Roc. No sé si será verdad' date=' pero lo que sí sé es que la venden como churros, según me dijo la chica de droguería de mi Mercadona.[/quote']

jo!!! pues yo también la he cogido para probar, y la verdad es q con ésta sí que no he notado nada... por lo que seguiré con la de calor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...