Jump to content

BuÑuelos de verdad con donutera a base de mezcla para magdalenas

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Aunque parezca un lío es así: cuando digo buñuelos no me refiero simplemente a pastas con un agujero en el centro, es decir, no los llamo así por eso...sino porque me han salido por ca-sua-li-dad casi exactamente iguales a los buñuelos de verdad en textura y sabor. Yo lo que quería es hacer magdalenas con máquina, rápidas, aunque me salieran con forma de donut...pero os prometo que salen bu-ñue-los!!!!!! O sea que ahí va la foto y la receta:

14dkaxk.jpg

Ya sabéis que con nuestras donuteras lo que sale son minidonuts, en este caso minibuñuelos, aunque por la foto parezcan grandes...pero están igual de ricos. Con las cantidades que pongo salen unos 27, cuatro tandas de la máquina y tres buñuelos más.

INGREDIENTES

125g de premezcla para magdalenas (he usado Harimsa, no sé si las otras irían igual de bien)
65 ml de aceite de girasol más o menos
Y unos 70ml de agua, o la necesaria para obtener la consistencia deseada para la máquina, que si la tenéis ya sabréis cuál es.

Yo estaba supervaga y no he usado ni batidora. He mezclado premezcla y aceite con una cuchara hasta que no ha habido grumos, y luego he ido añadiendo el agua, mezclando igualmente.

Después lo normal según las instrucciones de la máquina.

A conservarlos calientes mientras se van haciendo y a comerlos lo más pronto posible con azúcar! ¡Están de muerte!

Si queréis mirar en mi blog, he puesto más fotos de la masa, etc.

Os los recomiendo vivamente, espero que os gusten. Los que han quedado los he congelado nada más templarse, quiero probar si pasa como con los gofres, que los congelas recientes y luego los recalientas en el HTC y quedan de fábula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

11

• mjcoria

3

• Linguini

2

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Yo desde luego ya no vuelvo a hacer rosquillas con receta casera....Hay que reconocer que quedan bastante secas...si no les pones mucha mantequilla, y yo no soy muy amiga de esta grasa...Estos tienen el punto justo de azúcar, y además se hacen con aceite...Y sobre todo la textura es que es insuperable.
Aaaaah, y lo mejorrr....Os escribo esto después de tomarme un café con unos buñuelillos...sacados del congelador. Como os dije los congelé...pues hoy he hecho patatas con el horno turboconvec y al sacarlas se me ha ocurrido meter los buñuelos, horno apagado, y ahí han estado mientras comíamos. Al ir a hacer el café ya estaban descongelados y calentitos...
Jajaja....mi próxima "proeza" va a ser hacer un paquete entero de buñuelitos, todos de una tacada...O sea que saldrán más de 100...a 5 minutos por tanda, multiplicado por 20 tandas más o menos...casi dos horas haciendo buñuelos.... Todo sea por tener un cajón del congelador lleno de buñuelitos para desayunar...

Enlace al post

Que ricos, noen, me encanta como te han quedado. Hacia tiempo que no te leia

:beso:

Hola, oliter! Pues cómo ibas a leerme, si no escribía ná... Es que ahora de vacaciones estoy más relajadilla... ¿Tú tienes donutera???
Enlace al post

No. no tengo que estoy a dieta :burla:

pero hago unos donuts en la chefo que están mortales

:beso:

Ya..... (ahora es cuando añoro los emoticonos... buah!) Y los de la chefo no engordan ehhhhh?????

Sólo falta que me digas que son g-r-a-n-d-e-s y van fritos!!!!

Si no son fritos pasa la recetita, porfaaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...