Jump to content

Ot/ ¿hemos ganado o perdido con el cambio en el foro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Yo lo encuentro mucho mejor. Me va rápido como las balas, me gusta lo de los temas relacionados que aparece debajo de cada hilo, es muuuuuucho más bonito, más moderno, más limpio, con más opciones como los grupos.
Sólo añadiría un detalle: cuando pulsemos en "citar" me gustaría que redirigiese al modo avanzado, más que nada por los iconos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavía estoy en prácticas y me cuesta encontrar las cosas, así que ni fú ni fa.
Me gusta el recuadro de abajo de respuesta rápida, pero como dice rosa, si tuviera los iconos aquí también pues mejor.
Y otra cosa que me molesta es que cuando se cita un mensaje queda arriba mucho espacio en blanco.
Lo mismo que la lista de las personas que estaban en ese momento en el foro, que aparecía abajo y ahora no.
Pero imagino que son detalles que Nacho irá puliendo.

Enlace al post

yo estoy feliz con el cambio :D me va rápido y sin problemas , aunque opino lo mismo sería mejor si directamente pasara a avanzado, pues creo que todas preferimos contestar con emoticones :)... es más colorido y emotivo , creo que pocas usamos simplemente la respuesta rápida :anda-ya:... verdad?? :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Hola! Yo he optado por aprenderme los códigos que hay que picar para que salgan los muñequitos y así poder responder con muñequitos en respuesta rápida...

Una pega que le he encontrado al nuevo foro es que, en el antiguo, al hacer una búsqueda, aparecían los fragmentos donde aparecía la palabra buscada, pero, ahora, solo aparece la cabecera del hilo, por lo que habría que ir página por página para encontrar lo que se ha buscado. Eso ha hecho que, para buscar algo que sé que estaba en el antiguo, me estoy yendo al antiguo para hacerlo.

:beso: :beso:

Enlace al post

pues yo con el viejo me desenvolvia muy bien sabia enviar mp,borrar mensajes vamos de todo y en este parezco idiota y ni se para que me sirven las gafas no veo nada y encima no se poner los emoticones esos,por lo tanto que me gustaba mas el viejo.

Enlace al post

Pero si podeis sin ir a avanzado poner emoticonos. lo habeis configurado??,:duda: es lo primero que hay que hacer, Nacho lo explico al principio.
A mi me gusta más, es rapido y limpio, a pesar de que todo al principio cuesta, ahora me resulta más fácil y mejor, me encanta.

:beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Pero si podeis sin ir a avanzado poner emoticonos. lo habeis configurado??,:duda: es lo primero que hay que hacer, Nacho lo explico al principio.
A mi me gusta más, es rapido y limpio, a pesar de que todo al principio cuesta, ahora me resulta más fácil y mejor, me encanta.

:beso:

¡Ostras! ¡es verdad!
Pero antes no se podía ¿no?
Bueno, pues me voy a resarcir...:wink::-o:cry::pelea::sad::enfermo:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...