Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)calor, muchisima calor, por estas tierras es rarisimo que haga este calor tantos dias seguidos.

Bueno hoy no hay otro tema en españa:nodigona: no hay crisis, ni paro ni na, todos con la selecionfutbolista.espa%f1a.gif y claro pa desayunar no puede ser otra cosa que pulpo:lol::lol:tarta de pulpo de atina;)
DSC00588.JPG2699108640_03d33b1322.jpgalimentos1.jpgy fruta fresca.
fru.jpgbueno disfrutar mucho del este esplendido dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

8

• oliter

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@a:beso::beso::beso:

Por aquí esta nublado de momento y muy agradable, pero ayer tambien estaba así y despues hizo mucho calor, supongo que este verano nosvendra así

Muy original el desayuno se hoy, a mí me dariapena comerlo

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues si por allí hace calor aquí es la repera en vinagre, y, aún agradecida de que no ha apretado del todo que si no se te derrite hasta el bigote, eso sí, aquí o sales muuuuuy tempranito a los mandados o ya muuuuy tarde a dar un paseo y no te creas que hace fresquito sólo menos calor , pero, que te voy a contar si eres de Córdoba :lol:

Yo entro un ratillo a saludar que dentro de un rato tenemos que quitar los escombros de enmedio para que el albañil mañana siga por dónde lo dejó y no pierda tiempo con eso que con lo que cuesta como para que se pare :sinunduro:

Hoy voy a estrenar mi máquinita de hacer pasta, haré la masa en la tmx y luego a los rodillos se ha dicho, pensaba hacer pan de ajo para hacer una comida italiana al completo pero no sé si encender el horno es un crimen contra la humanidad con este calor...,cómo me gusta cuando está mi costi en casa, la de cosas que me da tiempo a hacer y cuando no está no hago ni la mitad, con el minibicho colgao todo el día, creo que mañana le compramos el tacatá que con el que tiene mi madre en su casa flipa, así que otro cacharro más en casa :grrr:, en fin, todo sea porque se entretenga y fortalezca las piernas.

Qué paséis un feliz día y que gane España oeeee, oeeeeee !!!:beso:

Enlace al post

Buenos díasssss!!!!!

Venga, que hoy ganamos, y, si no, felices de haber llegado tan lejos. Yo soy españolllllll, españolllllll, españollllllllllllllllllllll!!

Canción para ir despertando :)

Un poquito de todo y a pasar buen día, guapasssssss
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@a:beso::beso::beso:

Por aquí esta nublado de momento y muy agradable, pero ayer tambien estaba así y despues hizo mucho calor, supongo que este verano nosvendra así

Muy original el desayuno se hoy, a mí me dariapena comerlo

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias pili:)

a ver si se levantan las nubes y podeis disfrutar de un dia de sol, pero la verdad es que este calor es cansino.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues si por allí hace calor aquí es la repera en vinagre, y, aún agradecida de que no ha apretado del todo que si no se te derrite hasta el bigote, eso sí, aquí o sales muuuuuy tempranito a los mandados o ya muuuuy tarde a dar un paseo y no te creas que hace fresquito sólo menos calor , pero, que te voy a contar si eres de Córdoba :lol:

Yo entro un ratillo a saludar que dentro de un rato tenemos que quitar los escombros de enmedio para que el albañil mañana siga por dónde lo dejó y no pierda tiempo con eso que con lo que cuesta como para que se pare :sinunduro:

Hoy voy a estrenar mi máquinita de hacer pasta, haré la masa en la tmx y luego a los rodillos se ha dicho, pensaba hacer pan de ajo para hacer una comida italiana al completo pero no sé si encender el horno es un crimen contra la humanidad con este calor...,cómo me gusta cuando está mi costi en casa, la de cosas que me da tiempo a hacer y cuando no está no hago ni la mitad, con el minibicho colgao todo el día, creo que mañana le compramos el tacatá que con el que tiene mi madre en su casa flipa, así que otro cacharro más en casa :grrr:, en fin, todo sea porque se entretenga y fortalezca las piernas.

Qué paséis un feliz día y que gane España oeeee, oeeeeee !!!:beso:

Buenos dias carmela:-)

si hija soy de cordoba y yo en este tiempo ni asomo por el sur:lol::lol:pero aqui son dos dias pero que mal se pasa todo el dia sudando.

ya tienes merito con el peque y meterte en obras y encima hacer tantas cosas ricas:plas::plas:te pongo un completito pa que te de fuerzas y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos díasssss!!!!!

Venga, que hoy ganamos, y, si no, felices de haber llegado tan lejos. Yo soy españolllllll, españolllllll, españollllllllllllllllllllll!!

Canción para ir despertando :)

Un poquito de todo y a pasar buen día, guapasssssss

Buenos dias nieves:)
no te preocupes por ser la tercera que tu en esta cafeteria tienes enchufe y yo te pongo lo que tu quieras;)
asi que un poquito de todo y de lo que te guste triple:lol:
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡¡ ESPAÑAAAA !!!!

Oye que me ha salido la vena patriótica y eso que yo de fútbol es que ni papa...

yo tampoco soy futbolera pero hoy voy con españa y esta cancion me encanta.
lo que mas me gusta de todos es ver la union que hay por todas partes, por fin los españoles estamos de acuerdo en algo.:fiesta::fiesta:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...