Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Os habéis dado cuenta que ahora en Respuesta rápida se pueden poner emoticonos y abajo de cada avatar' date= sale la fecha de ingreso, ubicación, mensajes y abajo de todo eso "gracias" :-o

si ahora tenemos que ser agradecidos :lol::lol:

lo que no se es como:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

8

• oliter

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Yo tampoco soy muy futbolera, pero mis hijos sí que están superilucionados, y la bandera en el balcón hace más de una semana que ondea.

Espero que ganen, y por tratarse de lo que es, en esta ocasión veré el partido.

Ya tengo preparada la comida de hoy: paella de conejo, ahara me voy un ratito a dar una vuelta por la sierra hasta la hora de comer.

Para desayunar: un cafelito y frutita fresca. La tarta de Atina es una preciosidad: enhorabuena, que la disfrutéis!!!

Buen día a todas: ¡Qué gane la roja!

Enlace al post

Buen domingo !!
Otra a punto de derritirse...mi cocina marca 27º...y esto aki..no es ni medio normal
Lo malo es k tengo k planchar...y no encuentro el momento..Ayer, puse el horno, solo para gratinar y casi me evaporo
Termino de rematar y me largo a la playa..igual a la vuelta..con el pelo mojao, la plancha la llevo mejor

Bss pa toas y esperemos k nuestros chicos hoy tengan el dia y nos den el alegron..¡ incluyo a Alonso en el lote!!

ORACION DEL MUNDIAL:
Padre nuestro que estás en Sudáfrica.
Santificado seadel Bosque.
Venga a nosotros la copa.
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.
...Danos hoy nuestro gol de cadadía.
Perdona a nuestros defensas.
Como también nosotros perdonamos a Holanda que nos ofende.
No nos dejes al ... borde del subcampeón y llévanos a ganar el mundial, amén.

¡¡VAMOS ESPAÑA!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

Que calorrrrrrrr:porfavor:

Os imaginais....entre mis sofocos...mi casa que es un "horno" enfin:grrr: que estoy de un geniooooooooo :evil:
Menos mal que la comida la tengo....organizada....todo picoteo y bien fresco...8)

Ultimamente con los calores....ni fotos le hago a la comida y ayer hice una cosa que cuando lo pruebe os diré....tuve un pequeño incidente con la gelatina....e igual es horrible.
No os he leido todavía que estoy haciendo un chocolate a la taza....y luego lo dejaré enfriar....para mi suegri, que la médico le dijo que podía :up:

Por supuesto que hoy es todo....."futbol":D yo que no lo soy....hasta me apetece :D espero no pasar muchos nervios...:duda:
Como juegen como el otro día...disfrutaremos todos:up:

A la tarde espero pasearme por el foro;)

:beso::beso:

buenos dias carmina:)

como te entiendo, el horno es mejor no encenderlo estos dias.

yo aun no se que pondre de comer, estoy planchado y a llegado mi marido de andar y se ha puesto a limpiar la cocina con el chico:nodigona:

te pongo un poquito de to y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

... y ¿para que sirge eso de "agradecido"? :smile: hay qué bien, ya están los emoticones aquí (graias Only, no lo había visto) ... de todos modos, es más incómodo porque hay que abrir el desplegable para verlos, pero por lo menos están aquí mismo. Gracias Nacho. :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días. Yo tampoco soy muy futbolera, pero mis hijos sí que están superilucionados, y la bandera en el balcón hace más de una semana que ondea.

Espero que ganen, y por tratarse de lo que es, en esta ocasión veré el partido.

Ya tengo preparada la comida de hoy: paella de conejo, ahara me voy un ratito a dar una vuelta por la sierra hasta la hora de comer.

Para desayunar: un cafelito y frutita fresca. La tarta de Atina es una preciosidad: enhorabuena, que la disfrutéis!!!

Buen día a todas: ¡Qué gane la roja!

buenos dias mariadolores:)

casi que me voy a ir a tu casa a comer:dientes:

cafe y fruta fresca y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buen domingo !!
Otra a punto de derritirse...mi cocina marca 27º...y esto aki..no es ni medio normal
Lo malo es k tengo k planchar...y no encuentro el momento..Ayer, puse el horno, solo para gratinar y casi me evaporo
Termino de rematar y me largo a la playa..igual a la vuelta..con el pelo mojao, la plancha la llevo mejor

Bss pa toas y esperemos k nuestros chicos hoy tengan el dia y nos den el alegron..¡ incluyo a Alonso en el lote!!

ORACION DEL MUNDIAL:
Padre nuestro que estás en Sudáfrica.
Santificado seadel Bosque.
Venga a nosotros la copa.
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.
...Danos hoy nuestro gol de cadadía.
Perdona a nuestros defensas.
Como también nosotros perdonamos a Holanda que nos ofende.
No nos dejes al ... borde del subcampeón y llévanos a ganar el mundial, amén.

¡¡VAMOS ESPAÑA!

buenos dias cova:)

que envidia poder salir corriendo a la playa:cry:

cafetico y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)8)

Ayyy dios mio que calor, tengo la tension que va y viene como le da la gana:grrr:

Tengo el dia sin decidir....creo que de mano voy a tirarme a la playa a mojar los pies (Covaro si me ves avisa que no llevo gafas:wink: ) y me imagino que luego comere en casa. Sino en algun sitio cerquita... que hay que correr a ver a la seleccion:wink: Ya tengo la bandera puesta, la vuvuzela preparada y la alineacion contraria congelada. :nodigona:

Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

si ahora tenemos que ser agradecidos :lol::lol:

lo que no se es como:duda:

Abajo de cada mensaje, a la derecha sale lo de responder y eso, pues mira a la izquierda, sale "Gracias".

... y ¿para que sirge eso de "agradecido"? :smile: hay qué bien' date=' ya están los emoticones aquí (graias Only, no lo había visto) ... de todos modos, es más incómodo porque hay que abrir el desplegable para verlos, pero por lo menos están aquí mismo. Gracias Nacho. :beso:[/quote']
Lo de eso, supongo que para agradecer el mensaje que te haya sido de utilidad.

Enlace al post

¡¡¡¡ ESPAÑAAAA !!!!

Oye que me ha salido la vena patriótica y eso que yo de fútbol es que ni papa...

Lo mismo digo, si ni sabía lo que era tarjeta roja o amarilla, yo cuando la sacaban decía... pos vale, lo que tú digas laugh2.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...