Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias 8)8)

Ayyy dios mio que calor, tengo la tension que va y viene como le da la gana:grrr:

Tengo el dia sin decidir....creo que de mano voy a tirarme a la playa a mojar los pies (Covaro si me ves avisa que no llevo gafas:wink: ) y me imagino que luego comere en casa. Sino en algun sitio cerquita... que hay que correr a ver a la seleccion:wink: Ya tengo la bandera puesta, la vuvuzela preparada y la alineacion contraria congelada. :nodigona:

Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa:

buenos dias cova :smile:
yo me iria a la playa y comeria en cualquier sitio:wink:

completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

8

• oliter

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

entro tarde, pero me desayuno igual...ha salido el sol, que a las 8 estaba nublado del todo...

ya he visto el encierro de San Fermín, he puesto el pulpo a cocer... porque hoy en mi casa se cena pulpo...:dientes:

he ido a mojar los pies a la playa con una amiga y la peque, me ha picado algo, posiblemente un pez escorpión y ahora estoy con el pié a remojo en agua muy caliente, madre mia que dolor mas tremendo dan esas cosas...:herida:

aprovecho un poco de foro mientras la nena se va al parque con su padre...

buen domingo a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo un rato que ya os le leido y me voy a planchar, si veis que tardo en entrar es porque he entrado en coma, pero tengo que planchar, si o si, y con este calor es lo que menos me apetece, pero bueno, habrá que hacerlo.

Gijo, deja el pulpo tranquilo no sea que la liemos :porfavor::beso:

Enlace al post

entro tarde, pero me desayuno igual...ha salido el sol, que a las 8 estaba nublado del todo...

ya he visto el encierro de San Fermín, he puesto el pulpo a cocer... porque hoy en mi casa se cena pulpo...:dientes:

he ido a mojar los pies a la playa con una amiga y la peque, me ha picado algo, posiblemente un pez escorpión y ahora estoy con el pié a remojo en agua muy caliente, madre mia que dolor mas tremendo dan esas cosas...:herida:

buen domingo a todas

Gijo.... que yuyu que yo iba ahora a mojar los pies:shock: encima se ha nublado:( me alegra que hayas indultado al pulpo hasta la cena :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buen domingo a todas

Pez escorpión? eso existe? 138.gif qué mal rollo, cuando leo que hay más medusas, o que le pica algo a alguien, cojo más miedo a la playa...

y acabo en la arena, pero no tranquila, mirando tol rato.

Besos guapa
margaritas.gif
Enlace al post

Buenos dias..Yo me habia dado cuenta de eso del "agradecimiento" pero de los emoticones y eso que cuenta Only no..asi que le he agradecido..:wink: y he estrenado el "gracias".

Aqui también es sofocante el calorazo que hace..es pa'reventar!

Me acabo de quedar sola..el niño y el padre se han ido al cine matinal a ver Eclipse.A mi esas pelis no me van..Cualquiera le decia al padre que lo llevara a la tarde..con el partidazo:-o

Oliter quita el avatar y ponte tu..que me gusta más tu cara que el bicho..:burla: Ayer tenia yo curiosidad por eso del pulpo y vi el video..:dientes:Me resigno sabiendo que sois muchas las que teneis la plancha entre manos...asi que otra más...porque llevo dias sin tocarla y ahora mismo la voy a enchufar..me pondré el aire o el ventilador..y pies para que os quiero..dale que te pego..a quitarmela de encima..Mal de muchos consuelo de tontos.

Carmela si yo tuviera ahora obras...y estando en Sevilla más...me daba un síncope!!:herida:debe ser que tu edad no es la mia...

Bueno que me enrrollo yo quiero lo que me toque y andando.:meapunto::beso:Encarna no le doy al botón de agradecimiento..pero queda claro que agradezco tu linda compañia.:wink:

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=Z7ZyMKnG-F0

que canción tan bonita...la acabo de descubrir...y os quiero hacer un regalo para vuestros oidos..

Soy una romántica empedernida...Si a mi me cantaran esas cosas..:coqueta::coqueta:

Esa canción de Lorca me gusta, pero más ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=YR1OQMYgz_4

Bésame, abrázame, dame cuartel
aunque así lleve las de perder...

Esta noche abrázame
aunque este abrazo tenga un mes de vida
y el aire lo pueda romper...

girl_tender.gif
Enlace al post
encarnasao

buen domingo a todas

Buenos dias consuegra:smile:

:o que te ha picao un escorpio? que miedo no?

espero que no sea nada, te pongo una cervecita y un pincho y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Os dejo un rato que ya os le leido y me voy a planchar, si veis que tardo en entrar es porque he entrado en coma, pero tengo que planchar, si o si, y con este calor es lo que menos me apetece, pero bueno, habrá que hacerlo.

Gijo, deja el pulpo tranquilo no sea que la liemos :porfavor::beso:

yo casi me he derretido planchado:cry: madre!!! que calor, pero por lo menos entre mi hijo y mi marido me han hecho limpieza en la cocina
:burla:la tarde a la bartola:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...