Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

8

• oliter

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Oliter quita el avatar y ponte tu..que me gusta más tu cara que el bicho..:burla: Ayer tenia yo curiosidad por eso del pulpo y vi el video..:dientes:Me resigno sabiendo que sois muchas las que teneis la plancha entre manos...asi que otra más...porque llevo dias sin tocarla y ahora mismo la voy a enchufar..me pondré el aire o el ventilador..y pies para que os quiero..dale que te pego..a quitarmela de encima..Mal de muchos consuelo de tontos.

Carmela si yo tuviera ahora obras...y estando en Sevilla más...me daba un síncope!!:herida:debe ser que tu edad no es la mia...

Bueno que me enrrollo yo quiero lo que me toque y andando.:meapunto::beso:Encarna no le doy al botón de agradecimiento..pero queda claro que agradezco tu linda compañia.:wink:

Oye, vamos a darle vidilla al bicho, no sea que se enfade, luego me cambio, que la verdad yo soy más mona que el bocho éso, rico, no sé, pero guapa más que él, seguro :nodigona::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo casi me he derretido planchado:cry: madre!!! que calor' date= pero por lo menos entre mi hijo y mi marido me han hecho limpieza en la cocina
:burla:la tarde a la bartola:lol::lol:

Oye, a mi igual, como estaba con la plancha, Oli se ha puesto con el resto, baño y suelo, que no es que estaba muy sucio, porque no hemos estado estos dos dias, pero se agradece. Me he quitado toda la plancha, llevaba una semana sin tocarla por el calor.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...