Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso::beso:

Aquí no son ni las 9 de a mañana y ya hace un calor agobiante :-(:-(

El desayuno fantástico, creo que me pido de todo :wink::wink::wink:
Yo si que soy futbolera, aunque muchas veces no veo los partidos porque me pongo histérica :-o:-o, pero hoy no me lo pierdo.

ESPAAAÑÑÑAAAA OE OE OE

Feliz domingo a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

8

• oliter

4

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Con este calor tengo una vagancia total, lo que es la falta de costumbre, como dices aqui tantos dias no me acuerdo cuando ha hecho tanto calor, madre mia, no quiero pensar como estais de Madrid para el Sur, tiene que ser para no salir de casa y el aire a tope.

Yo el pulpo le dejo, de momento, no sea se enfade si le comemos :duda::duda::duda:pero es precioso.

Me voy a poner lavadoras, he estado dos dias en el pueblo y tengo que preparar los vestidos de la fiesta medieval, asi que me voy a poner a la faena.

Que paseis buen domingo y por supuesto que gane la Roja

A por ellos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias nieves:)
no te preocupes por ser la tercera que tu en esta cafeteria tienes enchufe y yo te pongo lo que tu quieras;)
asi que un poquito de todo y de lo que te guste triple:lol:
que pases un buen dia :beso::beso:

Uoooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedance.gif
Enlace al post

Buenos días Encarna y resto.
Calor?....quién dijo calor???
Buen verano estamos teniendo...y lo que nos espera. Qué ganitas tengo de emigar p'al norte !!!
Buen desayuno nos toca hoy así que un completo y a ver si cojo fuerzas para arrastrarme hasta la ducha que ya va siendo hora.
Que gane la roja y feliz domingo a todas.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias tere :)si que hace calor, aqui tambien empieza la semana medieval el lunes.
yo tengo la plancha puesta y no veas que calor hace en mi salon:grrr:
mujer este no nos lo comeremos, pero un cachito de la tarta si:dientes:

completito y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Que calorrrrrrrr:porfavor:

Os imaginais....entre mis sofocos...mi casa que es un "horno" enfin:grrr: que estoy de un geniooooooooo :evil:
Menos mal que la comida la tengo....organizada....todo picoteo y bien fresco...8)

Ultimamente con los calores....ni fotos le hago a la comida y ayer hice una cosa que cuando lo pruebe os diré....tuve un pequeño incidente con la gelatina....e igual es horrible.
No os he leido todavía que estoy haciendo un chocolate a la taza....y luego lo dejaré enfriar....para mi suegri, que la médico le dijo que podía :up:

Por supuesto que hoy es todo....."futbol":D yo que no lo soy....hasta me apetece :D espero no pasar muchos nervios...:duda:
Como juegen como el otro día...disfrutaremos todos:up:

A la tarde espero pasearme por el foro;)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y resto.
Calor?....quién dijo calor???
Buen verano estamos teniendo...y lo que nos espera. Qué ganitas tengo de emigar p'al norte !!!
Buen desayuno nos toca hoy así que un completo y a ver si cojo fuerzas para arrastrarme hasta la ducha que ya va siendo hora.
Que gane la roja y feliz domingo a todas.

buenos dias concha:)

pa el norte?:duda: uff que calor
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...