Jump to content

Tarta rústica de tomate..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cachisssssssssssss:wink: tenía una masa quebrada grande y la he utilizado para un quiche.....seguro que cae otro día.
Ya se me habia olvidado la otra anterior tuya.....la tienes en el recetario? es por imprimirmela y asi de vez en cuando ....miro las que tengo:-)

:beso:

Esta todavía no la he puesto (porque tengo la mala costumbre de escribirla primero aquí y después en el recetario) pero si.. suelo poner allí (recetario) todo lo que subo aquí (foro) y que es mio (nuevo)

Y por si quieres tenerla a mano.. el enlace a la Tarta Templada de Tomate..

http://recetas.mundorecetas.com/receta16690-Tarta-Templada-de-Tomate.html&19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RmC

34

• canelona

2

• forera

1

• Guaxa

1

Top Foreros En Este Tema

Que tal un trocito para aqui abajo..................:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Gracias un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Oye.. que no me seas tan comodona.. que esta es muy fácil.. casi que se hace sola:wink:..

Ayyyyy.. y te recuerdo que la que está abajo soy yo.. (a no ser que le demos la vuelta al mapa..:lol::burla::lol: )

¿Y los peques..? Seguro que ya están enormes.. :wink:
Enlace al post

:)Te agradezco la receta además de ponerlo en el símbolo "Gracias"' date=' porque me he dado cuenta que si sólo utilizas el símbolo el post no sube, ó eso creo yo..[/quote']

Gracias guapa.. :smile:.. pero no entiendo eso que dices del símbolo gracias :sad:..

Enlace al post

mmmmmmmmmmmmmmm... que buena pintaaaaaaa..
voy a esperar a que llegue la cosecha de tomates en la huerta, a ver si hay suerte...8)
y te copio de todo todito...

besinos

¡Ayyyyy :cry::cry::cry:.. que envidia :cry::cry::cry:! (Y me estoy refiriendo a los tomates y la huerta..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...