Jump to content

Flan de capuccino al caramelo sin gluten

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otro flan rico y fresquito con un toque de caramelo.
La receta la puso Roma62 en el foro MR y yo me alegro de haberla copiado porque está riquísimo y muy rápido de preparar cómo a mi me gusta ya que soy Mariprisas.DSCN2641.JPG Aquí en vasitos individuales:

DSCN2650.JPGReceta de Roma62 aquí en Thermomix
INGREDIENTES:
-1 Litro de nata (yo puse mitad nata y mitad leche)
-1 caja de preparado para flan (el mío de mercadona sin gluten)
-3 sobres de cappuccino al caramelo.

PREPARACION:
Tan sencillo cómo poner un cazo al fuego con la leche y nata, dejamos un poco en un vaso para diluir el flan y los sobres de capuccino, cuando empiece a hervir añadimos la mezcla de flan y capuccino y movemos hasta que empiece a hervir, caramelizamos un molde con el caramelo que trae el flan y vertemos la preparación anterior, dejamos enfriar y metemos al frigorifico unas horas hasta que haya cuajado, desmoldamos y servimos.

DSCN2644.JPG
Os pongo una foto del flan y capuccino que he utilizado:

DSCN2637.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UMHUMH!!!! qué rico y qué fresquito.
No conocía el capuchino al caramelo y encima es sin gluten, biennnnnn, creo que mañana voy a san merca y me preparo éste rico postrecito. Gracias por la recetiña y por acordarte de nosotros.

El molde que has utilizado, es precioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...