Jump to content

otra duda bb

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

holaaaaaaaaa tengo una duda con la mm/mt

- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco

porque aqui no se come fruta????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero las tostas+ fruta o fruta sola? Si es lo primero me parece mucho no? Yo de mm siempre tomo un zumo de naranja y de merienda fruta o yogur...no se...

son las tostadas mas la fruta,la fruta lo que hace es transformar los HC con almidon lentamente en glucosa.
estan hablando de la dieta bellablanca,te has leido bien las pautas?ahi lo explica todo bien.
y no,no es mucha comida,asi el cuerpo se acostumbra a que cada poco tiempo se ingiere algun alimento y no hace reservas de grasa,que es lo que nos hace engordar,te repito,leete las pautas y lo sabras todo.
Enlace al post

Pero las tostas+ fruta o fruta sola? Si es lo primero me parece mucho no? Yo de mm siempre tomo un zumo de naranja y de merienda fruta o yogur...no se...

Mujer, depende de lo grande que te hagas la tosta y de la fruta que te comas. Si te haces medio bocadillo a lo largo y un plátano, pues sí es mucho, es casi una comida, no un tentempié. Pero también puedes tomarte un biscote y una manzana.

Todo depende del tiempo que pase entre las comidas principales (desayuno, comida y cena) y de cómo decidas hacer el reparto de la comida en todo el día.

Es hacerlo con cabeza ;)
Enlace al post
rosadepitimini

Es que esa parte del método está mal' date=' falta la fruta, nos dimos cuenta hace tiempo, pero Bellablanca es la única que puede arreglarlo y ya no participa en el foro :([/quote']

Bellablanca es que ya es famosa, juega en otra liga...hay que ver qué mérito tiene esta chica...todo lo hace bien, es encantadora, guapa, educada, agradable, le gustan los animales...una joyita!

Enlace al post
rosadepitimini

Se puede comer sólo yogur o solo fruta sin problemas.
El trocito de bizcocho tiene que ser muy pequeño, porque lo tendrás que acompañar de fruta. Además tiene que ser integral y sin azúcar. Si es un trocito muy pequeño, no creo que contenga las suficientes proteínas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...