Jump to content

pregunta para aviva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me resulta interesante la atkins y yo sigo o seguia la ww pero estoy estancada y aburrida y mi pregunta es si hiciera la atkins durante un mes y despues volviera a ww recuperaria todo lo que he perdido con la atkins? tal vez sea una pregunta tonta pero como he leido que si se rompe se recupera con creces pues me tira para tras..
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ni se te ocurra! Atkins no es una dieta milagro sino un modo de vida. Si la tomas y la dejas te garantizo el efecto rebote. El método Atkins es un proceso progresivo de reincorporación de hidratos muy personalizado y que te mantendrá comiendo lo que te conviene de por vida.

Enlace al post

Yo estuve haciendo Atkins un tiempo y me fue genial pero supongo que no me lo planeé bien y me cansé de comer siempre lo mismo y esas cosas........

Pero de verdad que me funcionó muy bien y a mi marido tambien.

Eso si, en cuanto lo dejas.... a recuperarlo todo.

Enlace al post

Es que Atkins no se deja, hay fases que seguir al cabo de las cuales sabes qué alimentos te van bien y cuales te engordan. Si en su primera fase es muy restrictiva al final hay un mantenimiento de por vida que te deja comer prácticamente de todo, pero con consciencia

Enlace al post

Si es que nos empeñamos en que son dietas para adelgazar pero son mucho más. Un estilo de vida, un cambio en los habitos que además incluyen la alimentación.

Creo que para seguir Monti o Atkins o sistemas asi hay que pensarselo un poco y cuando se toma la decisión ser consciente. (¡¡ Que drástico ha sonado verdad?!!.......:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...