Jump to content

1ª semana cerrada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ale, Reto oficialmente abierto ¡mucha suerte a todas!

Si hay algún error, ponedlo y si puedo lo corrijo para la semana que viene. Hay alguna persona que no me dió bien los datos, me puse en contacto pero no he tenido respuesta, así que lo siento, pero esas personas están fuera del reto. ¡Os espero en el próximo! Y ya voy con la tabla.

Acabo de darme cuenta de que no tengo tu peso de salida Marycris, pero como me dijiste que me lo dabas hoy.... Si me lo das te lo pongo para la semana que viene.

No seáis muy duras conmigo que soy novatilla!! :P42037533.jpg
91096990.jpg

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• Lumbánica

3

• ^ANA^

3

• dragona80

2

Top Foreros En Este Tema

Bettie, perdona wapa.. es q ayer no pude entrar, xq estoy sin internet en el piso q me estoy quedando.. mi peso de salida, al final era de 96,2 (tuve q calcular el peso de mi bascula con la del cole q es con la q siempre me peso) y mi peso de esta semana es de 94,8

Enlace al post

CHICAS, PORFI, PODÉIS DARME EL PESO QUE HABÉIS PERDIDO???
:confused::confused::confused::confused:

Bettie , muchiiiiisimas gracias por el trabajazo que te estás dando y la tabla te ha quedado muy atractiva visualmente:up::up:

:confused::confused:¿¿¿El peso perdido cada semana???:confused::confused: ¿¿¿el peso perdido desde el inicio del reto???

¿Te sería util que te demos también el peso que falta para llegar al objetivo?

Los mios te los daré el próximo Domingo que es cuando me toca pesarme)

Saludos y ánimo para tí y para todas!!!

y..................como dice Evita y....... aprovechando esta exaltación futbolera colectiva ..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS (los retos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

:confused::confused::confused::confused:

Bettie , muchiiiiisimas gracias por el trabajazo que te estás dando y la tabla te ha quedado muy atractiva visualmente:up::up:

:confused::confused:¿¿¿El peso perdido cada semana???:confused::confused: ¿¿¿el peso perdido desde el inicio del reto???

¿Te sería util que te demos también el peso que falta para llegar al objetivo?

Los mios te los daré el próximo Domingo que es cuando me toca pesarme)

Saludos y ánimo para tí y para todas!!!

y..................como dice Evita y....... aprovechando esta exaltación futbolera colectiva ..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS (los retos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^Ana^ El peso que hs perdido esa semana, o ganado, si son 300 gramos, o 500... como ha hecho davara :D
Bettie de mis entreteeelaaaas...

-300gr
87,7Kg

Tal que así xD

Betty cariño' date=' te dí mi peso el 8 de julio, pero no estoy en la lista, mi peso es 69.400, quiero llegar a 67, osea - 2.400 kgs, bueno si es posible..., y si no pùes bueno en el próximo será, no sé que ha podido pasar, gracias.[/quote']

Ro, te me traspapelaste, ya te tengo en la tabla, estarás la semana que viene. Lo siento :( Seguramente fuera porque escribiste mientras yo estaba contestando, y como este foro no avisa :( lo siento de verdad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...