Jump to content

1ª semana cerrada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• Lumbánica

3

• ^ANA^

3

• Evita*

2

Top Foreros En Este Tema

1º semana del reto de vacaciones, pesos

hasta quí apuntadas todas.

CHICAS, PORFI, PODÉIS DARME EL PESO QUE HABÉIS PERDIDO??? ME FACILITÁIS EL TRABAJO, GRACIAS!

Hola Bettie , hoy toca pesarsa,

mi peso actual es......66,300kgrs

he perdido..................1,700kgrs

besos para ti Bettie
Enlace al post
Compartir en otros sitios

... he tenido una confusión' date=' olvida este mensaje!!![/quote']

Lumbánica, a la próxima, en vez de editar el mensaje, escribe otro, porque yo no vuelvo a releerlos okis?:D

Enhorabuena chicas... muchas bajadas y ninguna subida. A las que se mantienen ánimo! :D a ver si empezamos a bajar :D

Enlace al post

Que contenta estoy, cuando empece el reto había acabado de llegar de vacaciones una semanita y me había engordado 1 kg, esta semana me he quitado -1,2 kg,... y me quedo con 75,6 kg,... todo lo que me había engordado,...

Hasta la próxima semana;)

Enlace al post

Lumbánica, a la próxima, en vez de editar el mensaje, escribe otro, porque yo no vuelvo a releerlos okis?:D

Enhorabuena chicas... muchas bajadas y ninguna subida. A las que se mantienen ánimo! :D a ver si empezamos a bajar :D

Sí, perdona. Es que como te hacía una pregunta y todavía no habías contestado creí que ni lo habías leído... luego me contesté yo solita y por eso edité...
Enlace al post

Sí' date=' perdona. Es que como te hacía una pregunta y todavía no habías contestado creí que ni lo habías leído... luego me contesté yo solita y por eso edité...[/quote']

Jeje, no, es que no lo había leído todavía ;) no te preocupes,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...