Jump to content

Encuesta: usais los indices de recetas de las maquinitas?

Puntuar este tema:

pausan

Encuesta: usais los indices de recetas de las maquinitas?  

1. 1.

• Si, lo consulto normalmente
      0
    • Si, pero si no estuviera no pasaria nada
    • No lo uso apenas
      0
    • Ah, pero hay un indice?
      0

Recommended Posts

Yo también he contestado a tu encuesta,no lo quites porfavor,van muy bien y muchas gracias por tu trabajo.
Yo suelo mirar los indices de recetas de la chefo y de la panificadora (para hacerlas con la panificadora) y son muy utiles,he aprendido mucho.
:beso:
Inma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que lo tenemos claro, no??? :wink:

Hacemos un gran trabajo entre todas poniendo recetas, y las que actualizais los índices haceis un trabajo extra para todos, y os estamos muy agradecidos!! :D

Así que esto para todos vosotros!!!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Por fa, no quiteis el índice que entonces estoy perdidaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(

Ya he puesto varias veces que si no fuera por vosotras tendría menos tiempo para estar con mi marido y mi hija, que la máquina me la compré por vosotras, le voy contando a todo el mundo lo estupenda que es ,lo estupendo que es el foro. Creo que haceis una gran labor, lo que pasa es que yo por ejemplo no se poner fotos y reconozco que si me invento alguna receta y la pongo no resulta tan atractiva, pero os aseguro que tengo el indice "TRILLAO" y que, mucha gente entra aunque no escribe.
No me canso de daros las gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...