Jump to content

Mousse de chocolate cocida (copieteo-tuneo de Boir)-SIN AZÚCAR

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Olguichi, Antoveda: me alegro de que os guste :beso::beso:
Ángeles: Pues te aseguro que la foto no le hace justicia al sabor...:grin: Me están entrando ganas de hacerla otra vez :lol::lol:
Tuxa: Si está así sin azúcar... figúrate cómo será con ella :grin::grin:

Gracias a todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

13

• Sunflower

2

• Bravomar

2

• mariajo39

1

Top Foreros En Este Tema

Será sin azucar pero light, lo que se dice light como para que yo la pueda comer ahora... va a ser que no. smilie_girl_239.gif
Bueno, yo la he apuntado igual, jeje. Supongo que esto ya no puede durar mucho mas tiempo o me volveré verde de tanta verdura. 1risa.gif:beso:

Enlace al post

Una preguntita, morguix... ¿cómo es la textura de la tarta??
Te cuento, la hice hoy y cuando estaba aún templada, un "visitante" que pasó por casa se la quiso llevar, y entonces probé un trocito, por ver cómo sabía antes de que se fuera. Y me sorprendió, porque por tu foto pensaba que sería tipo mousse, y ser como una nube en la boca y hacer cris-cris, pero era tipo bizcocho. Ahora me pregunto si es que me ha engañado la foto, si es porque la probé en templado o que coció mucho...(por tiempo no sería, porque sólo la tuve en el horno unos 25 minutos, pero la hice en el horno del Lidl y es un poco calentón, aunque la puse a un poco menos de 150º, sabiendo que calienta de más..)
Sácame de esta terrible duda, morguix, desdúdame!!!

Enlace al post

D-I-O-S M-I-O D-E M-I V-I-D-A!!!!!!! está de muerte... no me pude resistir la hice este fin de semana.............. y................... VOLÓ.... riquisima . A partir de ahora esta no faltará en casa... uuuufffff... q pecado!!!! AJAJAJAJAJA

MORGUIX... se me olvidaba.... yo tb utilicé el mismo molde q tu pero a mi no se me pegó en ningun lado y salió sin problemas al ir cortando... simplemente lo unté bien en mantequilla............ gracias por esta receta de verdad q esta de riquisima!!!

Enlace al post

D-I-O-S M-I-O D-E M-I V-I-D-A!!!!!!! está de muerte... no me pude resistir la hice este fin de semana.............. y................... VOLÓ.... riquisima . A partir de ahora esta no faltará en casa... uuuufffff... q pecado!!!! AJAJAJAJAJA

MORGUIX... se me olvidaba.... yo tb utilicé el mismo molde q tu pero a mi no se me pegó en ningun lado y salió sin problemas al ir cortando... simplemente lo unté bien en mantequilla............ gracias por esta receta de verdad q esta de riquisima!!!

Me alegro un montón, Pick2 :beso: ¿A que es una maravilla de tarta?. De ésas que no puedes parar de comer.
Yo también creo que me quedé corta con la mantequilla....:-D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...