Jump to content

Paso a paso tarta "Barbie"-chuches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encanta hacer las tartas de chuches. Será que soy muy facilona y todo me engancha :lol:
Esta tarta fue un encargo para una niña. No la querian muy grande y como ya hace unos años hice una parecida se me ocurrió volver a hacer la "Barbie"-chuches. Aunque en este caso mas bien era una Balbie ( de los chinos
8) )
Bueno, primero es buscar la altura de la falda y fijar las piezas para poder recortar el centro donde vamos a meter la muñeca.( yo uso para estas tartas planchas de 4 cms de ancho ) :
DSC00636.JPG

Despues ya empezamos a moldear la falda:
DSC00637.JPG
Yo dejo la muñeca dentro mientras para hacerme mejor la idea de como va a quedar.
DSC00638.JPG
DSC00639.JPG

Sacamos la muñeca de nuevo y forramos el corcho con film transparente:
DSC00640.JPG
Hecho :
DSC00642.JPG

Ya solo hay que empezar a pinchar las chuches:
DSC00645.JPG

Esta vez quedó asi:
DSC00648.JPG

Y aqui envuelto para que no se sequen las chuches y para entregar como un regalo
:)DSC00650.JPG

Como veis es bastante facil y la gente lo flipan cuando las ven
:)
No se me olivda nunca que me inicié en estas tartas gracias a -BLANCA- que nos puso sus pasos a paso. Un beso para ella
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

4

• lolaruu

2

• onlytime

2

• ocarina

1

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...