Jump to content

Paso a paso tarta "Barbie"-chuches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

4

• lolaruu

2

• onlytime

2

• ocarina

1

Top Foreros En Este Tema

Primero y antes de nada os pido mil disculpas por no haber vuelto a entrar desde que puse el post. Me ha sido totalmente imposible aunque cada dia me acordaba....
Segundo: Un millon de gracias a todas
:) Me alegro mucho de que os sirva de algo. :beso: :beso: :beso:

que bonita te ha quedado ¿con que has pinchado las chuches? no se ven los palillos y queda mejor que con los de colores de mercadona

Gracias mariajess, las pincho con palillos de dientes redondos. Corto una punta y esa misma la enrosco a las cuches. Despues uso la chuche como si fuera una chincheta para meterla en el corcho. A mi tambien me gusta mas que no se vean los palillos de colores. Si te fijas en la foto donde empiezo a pinchar las chuces se ve una gominola con un palillo pinchado ;):beso:
:o que bonitaaaaaaaaa.... ha quedado estupenda...
aquí lo complicadoes encontrar el porespan, pero oportunidades para hacerla... seguro que no faltan...:dientes::plas::plas::plas::plas:

Gijo, yo compro las planchas en el "polvero" ( al menos asi lo llaman aqui :nodigona: ) En un almacen de de material de construccion que hay en el poligono de aqui. Pero tambien me han dicho que las compran en Leroy Merlin. ¿ no tienes ninguno cerca ??
Otra cosa que he hecho alguna vez es pedir las tapaderas de corcho de la pescaderia... las dejo al aire libre un par de dias y se le va el olor. Eso si... la tapadera que no esta en contacto con el pescado
:lol::beso:
Te quedo genial y muchas gracias por el paso a paso' date='la pienso hacer para la despedida de una niña que trae mi amiga todos los veranos a España .Yo tambien me pregunto ¿con que has pinchado las chuches que no se nota ningun pincho?esta me la puse en favoritos gracias[/quote']
Tardé :porfavor: , pero por fin he contestado un poco mas arriba. Espero que no llego tarde. :beso:

prueba con las esponjas que venden en los chinos para pinchar las flores' date=' son más fáciles de pinchar y se encuentran facilmente.[/quote']
loraruu, no se si es asi cierto, pero en algunos sitios comentan que no son aptas para mezclar con comestibles, que son toxicos :nodigona::beso:
Preciosa, que buena idea para hacer a mi sobrina, la encanta barbie y las chuches, asi que la combinación seguro que la chifla.

Te ha quedado preciosa.

:beso::beso:

oliter, siendo tu sobrina le haces doble regalo poniendole una Barbie de verdad :up::beso:
Atina me ha encantado' date=' con que has hecho la falda con un escuter. Gracias.[/quote']
Gracias ANAE, no use un cutter. Use un cuchillo de cocina normal y corriente. De hoja larga. ;) Pero creo que un cutter tambien serviria :D:beso:
Quéeeeeeeeeeee xulaaaaaaaaaaaaaa

A mi hija mayor le encantaría, pero por la Barbie, porque las chuches no le gustan :dientes:

Que suerte que no le guste las chuches
:o Pues se lo haces de bizcocho :up: ( si le gusta )
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te di gracias en el "gracias"' date=' pero es que te daría "gracias mil" por este paso a paso que lo hace parecer fácil (muñecos de aplausos, que me da pereza cambiar de pantalla)[/quote']
Mil gracias behbeh :)
A mi tambien me da mucha pereza ir a avanzado... asi que los escribo en la ventana rapida
8) algunos de los smileys ya me los conocia y los otros los voy memorizando poquito a poco :D Los que no me se entro en el avanzado y simplemente poniendo el raton encima se ve como hacerlos...
Que mal me explico verdad
:lol: ....
Verás, :lol : sin espacios da este resultado
:lol:
:nodigona : sin espacios =
:nodigona:
e.t.c, e.t. c
:beso :
:beso: ( sin espacios )

Enlace al post

Mil gracias behbeh :)
A mi tambien me da mucha pereza ir a avanzado... asi que los escribo en la ventana rapida
8) algunos de los smileys ya me los conocia y los otros los voy memorizando poquito a poco :D Los que no me se entro en el avanzado y simplemente poniendo el raton encima se ve como hacerlos...
Que mal me explico verdad
:lol: ....
Verás, :lol : sin espacios da este resultado
:lol:
:nodigona : sin espacios =
:nodigona:
e.t.c, e.t. c
:beso :
:beso: ( sin espacios )

No es necesario pulsar en "Ir a avanzado" abajo en la respuesta rápida, hay como un emoticono, éste: smilie.png le das y ahí están ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...