Jump to content

Joer, os dejo sol@s un par de semanas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...y mira la que me liáis. Anda que no ha quedado chulo el foro.

Bueno, en realidad han sido más de un par de semanas, pero el pluriempleo es lo que tiene, que no deja tiempo para estas cosas.

Sólo me pasaba para saludar y para deciros que seáis buen@s, que aunque no participe mucho, os vigilo de cerca :)

Saludos
Pelayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapo, me alegro de verte por aquí :smile:

Cómo se nota que eres un modelllno. A las carrozonas no nos gusta el nuevo foro, pero ya sabes que el mundo se divide entre los que aceptan los cambios tecnológicos y los que piensan que morirán si tienen que instalar una actualización de windows :lol:

A ver si nos pones alguna recetilla de esas tuyas. Yo me acuerdo de ti cada vez que hago el solomillo a la mostaza :-)

Enlace al post

Si es que esa manía tuya a la tecnología no es nada buena. De hecho, si no fueras tan reacia a las redes sociales, sabrías más de mi (o al menos más a menudo).

Y sobre las recetas... igual esta tarde cuelgo una cosilla que le voy a preparar a la niña para comer hoy (si hay suerte y me da tiempo a comprar un par de cosillas).

Besotes

PD Yo me acuerdo de tí (y consorte) cada vez que como arroz, y dada la frecuencia con la que eso ocurre, os tengo en mente muy a menudo XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...