Jump to content

comida con los amigos

Puntuar este tema:

Momovsky

Recommended Posts

Este sabado invite a unos amigos a comer, y decidi hacerles un pequeño homenaje, porque cuando vienen con sus tres niñas mas las dos mias, nos juntamos cinco niños y cuatro adultos, por lo que el menu es siempre espaguetis, pizzas, .... en fin esta vez me esforce un poco, ahi van algunas fotos de los platos

Crema de aguacate con trucha ahumada (la ahume yo), huevas de trucha y una ramita de eneldo, es una receta de Paco Roncero, es muy facil de hacer y muy refrescante

IMGP0781.JPG

Tambien hice unas tostadas de pan, este lo hice con mi maquina de pan con tomate, queso parmesano y oregano, una vez reposado se corta y se le ponen una sanchoas por encima

IMGP0772.JPG

Un platito de humus (crema de garbanzos) es tipico de oriente proximo y me encanta de haberlo tomado en alguno de mis viajes, lo acompañe con un pan de pita como no, hecho con mi maquina del pan.

IMGP0785.JPG

Tambien les hice un crujiente de pasta bric con champiñones y salsa de piñones, esta tambien es de Paco Roncero pero no nos gusto mucho

IMGP0775.JPG

Unos pastelitos de cabracho con salsa rosa, de presentacion no estan muy conseguidos pero de sabor buenisimos

IMGP0773.JPG

Uno de los platos que mas nos gusto es una recta de Dani Garcia, milhojas de queso de cabra y foie, lo acompañe de manzanas crujientes

IMGP0783.JPGIMGP0782.JPG

Gambas en gabardina, esta receta es del restaurante Aleade Malaga, son langostinos envuelto en fideos konafa y bañados con pil-pil

IMGP0790.JPG

Crepes rellenos de trucha ahumada con salsa de queso fresco y nata, napados con una salsa de yogur griego y zumo de naranja

IMGP0784.JPG[img]  un carpaccio de buey, para mi gusto insipido, no nos convencio a ningunohttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11739/IMGP0776.JPGDe postre como no, un coulant, como me he comprado una heladera, pues  con helado de fresa natural, que por cierto estaba buenisimo.http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11739/IMGP0791.JPGY para bajarlo todo un te a la menta, con hierbabuena de una maceta que tengo para estas ocasiones con unas flores de azaharhttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11739/IMGP0793.JPG

Espero que os hayan gustado las fotos, lo mas sorprendente es que mis amigos despues de 22 años de mi amistad me dijeran que desconocian mi aficion por la cocina, espero ue a partir de ahora no les quede ninguna duda

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La receta de la milhojas es muy simple, cortas lonchas muy finas de queso de cabra y de foie, (yo el foie no lo hice lo compre en el corte ingles), y cojes un molde circular un aro vamos, me dijeron que le pusierar un circulo de acetato por dentro, puedes comprar una transparencia de papleleria.

Corta rodajas muy finas de ambos, y las vas colocando alternativamente, yo las presionaba con el dedo para que lo ocuparan todo, porque es dificil acertar con el diametro exacto, lo dejas en la nevera unas horas y lo desmoldas. Lo del acetato es muy comodo porque te aseguras que al quitar el aro no se te queda pegado nada de relleno.

Va bien con cualquier acompañante dulce, yo le puse manzanas crujientes, pero esta mañana lo he probado con mermelada de frambuesa y HUMMMMM¡¡¡¡¡¡¡

La crema de aguacate es mas simple si cabe y el resultado espectacular, haces una mas a con el agucate y crema doble(mejor que nata), yo utilice 3 aguacates y 100 gramos de crema.

Lo colocas en una copa de champan con unas huevas de trucha, salmon... un rollito de salmon ahumado o trucha..... y una ramita de cilantro (eso lo puse en principio por decoracion pero le da un toque muy suave) y ya esta,facil y buenisimo.

8)8)8)8)

Muchas gracias por los piropos, si no llega a ser porque descubri el foro en navidades no me hubiera atrevido a hacer estos experimentos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...