Jump to content

Hola a todos hoy he comenzado...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas/os,

Hoy por firn he decidido sumergirme en el mundo Monti. Llevo muchos años estancada y no hay manera de bajar de peso. :cry:Y quiero bajar 12 kilos!!!
Bueno, tambien mi marido se ha puesto con ello, aunque a él me va a ser más dificil inculcarle el tema pero bueno, como las cenas las hago yo...
Mi único problema es que en el trabajo tenemos servicio de caterin y nos hacen la comida, y lo tengo algo limitado , y es muy probable que no sea perfecto el menú en la comida..

A ver, este ha sido mi menú de hoy:

D: 1 vaso zumo naranja sin azucar ( DIA)
15 min despues: 3 wasa con queso cotage Linessa y mermelada de fresa con fructosa. 1 té de verde de vainilla.
MM: 1 manzana
C: sopa de verduras con fideos ( creo que tenia algo de patata, en fin ya sabeis, no cocino yo) y bacalao+ melon (estaba verde)
MD: 2 onzas choco negro 74%
CENA: Brocoli en salsa de soja con ajo, y rollo de tofu a la alcachofa saltedado en aceite de oliva.
1 wasa con queso de untar light linessa.
1 gelatina sin azucar.

QUE TAL?
Espero que con vuestra ayuda y experiencia me haga una monti experta.

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuo

Bueno apunto mi menú de ayer
D: 1 vaso zumo naranja sin azucar marca dia
Te verde a la vainilla, rebanada de pan de centeno integral de la panificadora con nueces y jamon pavo apto sin azucar.
MM: 1 nectarina y un capucchino descafeinadao de la máquina de cafés de mi trabajo.
CO: Ensalada de pasta, con atún, palitos cangrejo y maiz ( los aparté), pimiento rojo y olivas negras. Salmón a la plancha. 1 nectarina
ME: 2 tostadas wasa con queso de untar linessa
CE: tortilla de atun, pimientos, cebolla + 2 wasa+ 1 cuadradito choco 74%

Enlace al post

Hola a todas/os,

Hoy por firn he decidido sumergirme en el mundo Monti. Llevo muchos años estancada y no hay manera de bajar de peso. :cry:Y quiero bajar 12 kilos!!!
Bueno, tambien mi marido se ha puesto con ello, aunque a él me va a ser más dificil inculcarle el tema pero bueno, como las cenas las hago yo...
Mi único problema es que en el trabajo tenemos servicio de caterin y nos hacen la comida, y lo tengo algo limitado , y es muy probable que no sea perfecto el menú en la comida..

A ver, este ha sido mi menú de hoy:

D: 1 vaso zumo naranja sin azucar ( DIA) no tomes zumo de naranja aunque sea sin azucar, tiene el IG 45 la naranja entera tiene ig de 35, y fibra, asi que suprime el zumo
15 min despues: 3 wasa con queso cotage Linessa y mermelada de fresa con fructosa. 1 té de verde de vainilla. :up:
MM: 1 manzana:up:
C: sopa de verduras con fideos ( creo que tenia algo de patata, en fin ya sabeis, no cocino yo) y bacalao+ melon (estaba verde)
MD: 2 onzas choco negro 74% :up:
CENA: Brocoli en salsa de soja con ajo, y rollo de tofu a la alcachofa saltedado en aceite de oliva.:up:
1 wasa con queso de untar light linessa.:up:
1 gelatina sin azucar.:up:

QUE TAL?
Espero que con vuestra ayuda y experiencia me haga una monti experta.

:coqueta:

deja de lado todos los zumos industriales tomate si quieres liquido la naranja entera batida, pero no quites la pulpa de la naranja, sube el ig.

te pongo la pagina donde puedes consultar los IG de algunos alimentos.
Con el melon y sandia hay que tener cuidado comerlo con mucha moderacion

en el catering que comeis, supongo que siempre habra la opcion de la ensalada mixta, no? yo me decantaria por ensaladas ya que las sopas, y pures suelen llevar o zanahoria cocida o patata para espesar, y no es apto.
Enlace al post

Bueno apunto mi menú de ayer
D: 1 vaso zumo naranja sin azucar marca dia :down:
Te verde a la vainilla, rebanada de pan de centeno integral de la panificadora con nueces y jamon pavo apto sin azucar. tambien hay que mirar si llevan almidones, dextrosas etc.. en los embutidos
MM: 1 nectarina y un capucchino descafeinadao de la máquina de cafés de mi trabajo.aqui ya tienes la 1 racion de lacteo fresco del dia.
CO: Ensalada de pasta, con atún, palitos cangrejo y maiz ( los aparté), pimiento rojo y olivas negras. Salmón a la plancha. 1 nectarina la pasta de esas ensaladas no es apta, solo si es integral o espaguetti al dente. tampoco es apto el maiz ni los palitos de cangrejo
ME: 2 tostadas wasa con queso de untar linessa:up:
CE: tortilla de atun, pimientos, cebolla + 2 wasa+ 1 cuadradito choco te falta la ensalada antes de la tortilla. No es recomendable el chocolate a la noche.74%

aunque hagamos las cenas un poco grasas por el huevo, monti recomienda que las cenas sean ligeras, nosotros pusimos un maximo de 2 cenas grasas a la semana, esta seria la primera tuya.

la pasta solo podemos comer si es integral, o si son espaguetti al dente, los unicos aptos .

te pongo el enlace para que mires el IG de los alimentos

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
Enlace al post

aunque hagamos las cenas un poco grasas por el huevo, monti recomienda que las cenas sean ligeras, nosotros pusimos un maximo de 2 cenas grasas a la semana, esta seria la primera tuya.

la pasta solo podemos comer si es integral, o si son espaguetti al dente, los unicos aptos .

te pongo el enlace para que mires el IG de los alimentos

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

OK, veo que ayer meti la pata eun poco, pero es que resulta que tenia pedida la comida de la semana pasada, y esta semana iré descartando las combinaciones no aptas, y los platos que no me interesan (lo del maiz, sé que no es apto, no me lo comí,jjejeí, ni los palitos porque no me gustan nada de nada)
Lo del zumo, es que me da pena tirarlo y ya se acaba....

Por lo de la cena vale, lo tendré en cuenta para la práxima.

Sois las mejores!!! GRACIAS!!!
Enlace al post

duelixa, ya somos dos, espero que pongas tu monti menñun en el psot abierto de esta semana.... Alli te esperamos..
Estoy animadilla, ya que a pesar de que la semana pasada lo hice medio bien, medio mal por el periodo de adaptacion y tal, perdí 500gr....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...