Jump to content

Endocrino en Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, lo primero presentarme porque es la primera vez que escribo en este foro.

Os escribo porque este año he aumentado el peso, y ya de por si estaba rellenita, así que me hace falta perder unos cuantos kilos. Me gustaría ponerme a dieta con alguien que me vaya controlando, porque si no tengo tan poca fuerza de voluntad, que empiezo con mucha fuerza los Lunes y a mitad de semana ya caigo en alguna tentación.

El año pasado estuve en Natur House y la verdad es que en cuanto lo dejé recuperé más de los kilos que había perdido, por eso prefiero algo diferente, un médico y que no me suponga estar comprando potingues.

Conoceis algún endocrino o nutricionista en Madrid, que os haya ayudado a adelgazar? Tengo Sanitas, así que si pudiera ser de ahi mucho mejor, porque no tendría que pagar nada.

Gracias a todas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Keyla81, si tienes sanitas vete pidiendo cita con cualquiera, q seguro q todos son profesionales. Yo fui hace tiempo a uno de sanitas en nuestra señora de america q era muy bueno, pero creo q ya no admite sanitas; se llama secades. mira a ver si sigue.... eso si, es muy efectivo, comes de todo pero el tio es mas seco q una pasa....
Tb puedes pedir endocrino por la seguridad social aunq me imagino q tardara bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...