Jump to content

¿que hago para cenar?

Puntuar este tema:

mcaang

Recommended Posts

hola chicas, estoy hasta el moño de los enano....... no se que darles de comer o de cenar..... son muy poco comedores y no les gusta casi nada, fideos y arroz y poco mas y la verdad es que con este calor no me apetece sopa de fideos.... ¿se os ocurre algo? que no sea complicado, por fi...... ayer hice fideua, solo le puse unas gambas porque los calamares o la sepia no les gusta y los dos dijeron ¿otra vez fideua??, si hacer arroz al horno ¿ otra vez arroz? es que es deesperante,
Bueno ya me he desfogado un poco, es que con el calor, lo poco que comen y lo poco que apetece cocinar pues xiqueta que pasaremos a base de fruta que es muy sana, ja, ja, ja
gracias por las ideas que podais aportar, es que hoy estoy muy espesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hamburguesas de pollo con una ensalada (que es lo que vamos a cenar nosotros) no es una mala opción.
Si tienes alguna pechuga o pechugas de pollo rondando por la nevera o el congelador, picala junto a un buen trozo de cebolla, un poco de perejil (freso o en especia) y un poco de ajo y lo dejas en la nevera hasta la hora de cenar. Luego sólo tienes que darles forma y rebozarlas para freir o, como nosotros, sin rebozar en la plancha. Supongo que no hay niño que se resista a una hamburguesa.

Enlace al post

pues mira, lo de los san jacobos no lo habia pensado..... igual pruebo.... del resto, te comento para que veas lo deesperante la ensaladilla rusa.... nooooo que lleva bolitas verdes ( guisantes) y mayonesa, la ensalada de pasta..... nooooo que lleva cositas de colores...... ja, ja, ja , si es que me rio por no llorar.....no me gusta esto, no me gusta lo otro, eso no que es verde,, eso tampoco que no se lo que es....c.....o que si te digo lo que lleva tampoco de lo comes.... eso si dale chocolate..... a ese no le hacen ascos.... les gusta en todas la versiones hasta el fondant..... se ha comido el peque (tiene tres años) o el negro, ese que lleva el 72% le chifla,..... solo tengo que decirte que para que empezara a comer fruta variada le ponia un poco de chocolate derretido por encima y asi se cogio el tio a la fruta

Enlace al post

Yo les hago esta noche unas salchichas de pollo frescas. Las pongo en una cacerola ancha y baja, le añado una gota de aceite (solo una gota) y las doro un poco (y las pincho para que no se estallen), les añado un vaso de vino blanco, tomillo y lo dejo reducir hasta que casi no queda líquido. A mis niños les encantan y se las suelo acompañar de un puré de papas. Otras veces las hago con un poco de cebolla y ajo, pero si son para los niños las preparo de esta manera tan sencilla para que no me anden apartando nada del plato.

Enlace al post

Yo tengo las dos versiones......la versión piraña, que se come hasta las piedras, y la versión......pajarito....que no come nada de nada...unas patatas fritas con un huevo frito, se lo pueden comer perfectamente, además a casi todos les suele gustar....yo se las hago en rodajas, y se las comen estupendamente, si tienes horno turbo, las pones ahi, con una gotita de aceite, y cenan la mar de sano......PACIENCIA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

macang compasión te tengo:meapunto: yo tengo uno de 35 años así :down::evil:
Te dejo algunas recetuquis que yo hago aunque mi hijo ya tiene casi 20 años y le gusta TODO no está de mas hacer algunas chorraditas de vez en cuando espero que alguna te sirva...si no me los mandas a mi , y verás como comen :-D
:grrr:..... jajaja y con lo que me gusta a mi cocinar imaginate...

http://carolchequebo.blogspot.com/search/label/Recetas%20para%20ni%C3%B1os

¿Has probado a dejarlos en el comedor de la escuela?:confused: te lo digo porque como los niños son como los borregos (huys que nadíe se ofenda),,,, lo que hace uno hacen todos....a veces es una buena solución....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo lo que te digo es que los pongas a comer de todo, los míos también eran muy malos comedores, pero yo les ponía la comida y hasta que se la acababan no se levantaban de la mesa. Cuando era algo que no les gustaba les ponía poquita cantidad de eso, pero poco a poco se fueron acostumbrando a comer de todo. Me costó tiempo y muchas rabias pero es un bien que se les hace para el futuro. Al pequeño lo dejé sin obligarle a comer marisco y es hoy el día que tiene treinta y dos años y no lo prueba... ya le digo muchas veces que bien arrepentida estoy de no haberlo obligado también...:lol::lol::lol: que cuando tiene que ir a comidas de compromiso en las que hay mucho marisco, le da rabia decir que no le gusta y me dice ¿y si digo que soy alérgico al marisco?:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

macang compasión te tengo:meapunto: yo tengo uno de 35 años así :down::evil:
Te dejo algunas recetuquis que yo hago aunque mi hijo ya tiene casi 20 años y le gusta TODO no está de mas hacer algunas chorraditas de vez en cuando espero que alguna te sirva...si no me los mandas a mi , y verás como comen :-D
:grrr:..... jajaja y con lo que me gusta a mi cocinar imaginate...

http://carolchequebo.blogspot.com/search/label/Recetas%20para%20ni%C3%B1os

¿Has probado a dejarlos en el comedor de la escuela?:confused: te lo digo porque como los niños son como los borregos (huys que nadíe se ofenda),,,, lo que hace uno hacen todos....a veces es una buena solución....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues el problema es la crisis de los c....es, mi marido lleva dos años en el paro y yo trabajo solo hasta la una, encima termino ahora en agosto, con lo cual no estamos para gastos extra, asi que o comen lo que hay o a pasar hambre... bueno va.... que son mis hijos y hambre no pasan, pero son muy quisquillosos. Gracias por tus ideas, probare alguna cosita, aunque el mayor es forofo de tus fartons, esos si los hacemos de vez en cuando para merendar..... como le dejo hacerlos a el, los ultimos parecian panes por lo gordos que salieron pero esa tarde merendo superbien, ademas la horchata casera que esa la hace mi marido, ja, ja ja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...