Jump to content

Wrappers para cupcakes

Puntuar este tema:

ChrisMur

Recommended Posts

A veces, con un poco de tiempo, 'imaginancia' laughing8.gif y una impresora se pueden hacer cosas tan sencillas y originales como estas smiling6.gif

368.jpg

Es típico americano meter los cupcakes dentro de wappers, es como vestir el cupcake y la verdad, queda mucho más terminado y como no, en este caso original y personalizado celebrate8.gif espero a Marcel como mínimo le sorprenda cuando vea lo que le espera para su cumpleaños foolish0.gif

material.png

• Folios A4 blancos
  • Tijeras lisas y onduladas
  • Papel de fotografía
  • Tira de acetato
  • Impresora
  • Y dominio del Photoshop

369.jpg

Primero haremos el diseño que más nos guste con Photoshop o cualquier otro programa de diseño, el que domineis más sino confused10.gif siempre os quedará la opción de buscar una imágen por internet e imprimirla tal cual.

Con la ayuda de un metro y una cápsula de cupcake, diseñé el tamaño del wrapper y luego simplemente hice el dibujo dentro de ese contorno. Tener en cuenta que no todas las cápsulas tienen el mismo diámetro, en este caso las mias eras de 5 cm. Si queréis el diseño os lo envío por mail ya que si lo cuelgo aquí pierde resolución, escribeme a info@sugarmur.com y encantada te lo hago llegar greetings14.gif

Recorté los laterales con las tijeras lisas y la parte de arriba con las tijeras onduladas, podéis encontrarlas en cualquier papeleria y las hay con varios efectos, incluso me a parecido verlas ya en los bazares chinos así que ya podéis daros unas vueltas por ellos jisjisjis.

372.jpg

Le dibujé una pequeña marca en un lateral y le hice una pestaña en el otro, así una vez impreso solo corté con la tijera esa marca y luego metí la pestañita en esa hendidura, es sencillo y nos facilita el 'momento unión wrapper' laughing8.gif
Si no quieres complicarte tanto, puedes unirlo con celo, yo prefiero hacerlo así, me resulta más cómodo, higiénico y mejor acabado pero eso ya como tú prefieras.

371.jpg

Al final, ya recortado y montado debería quedar como véis en la foto y una vez más os digo que es sencillisimo de hacer agreement2.gif

373.jpg

A mi me parece que quedaron monos love17.gif si queréis podéis utilizar folios de colores y hacer cualquier diseño, incluso personalizarlos con fotos personales, eso ya va a gustos . . . .

374.jpg

Así es como queda más o menos ya con el muffin dentro, no os parece que por poquito están mejor presentados?
Luego faltará la decoración que queráis aplicar, buttercream, ganaché, fondant . . .

376.jpg

Y esta vez, siguiendo la misma temática también fabriqué unos toppers de la famosa esponjita que irán sobre los cupcakes que os enseño mañana greetings14.gif
AQUÍ también puedes ver otros que hice de Hannah Montana por si te sirven de inspiración smiling15.gif

Están impresos en papel fotográfico y luego le pego con etiquetas blancas unas tiras de acetato por detrás que es lo que clavaremos en el cupcake. Si no dispones de acetato, puedes utilizar palillos, si, smiling9.gif los de toda la vida, los pegas igual por detrás y te hacen el mismo servicio.
Yo utilizo acetato porque aparte de que no se ve al ser transparente, estos cupcakes serán para niños de 2 añitos y angry27.gif no me la juego con palillos de por medio . . .

375.jpg

Qué, te animas con ellos? smiling6.gif Yo ya estoy preparando los siguientes!!!

firma.jpg_________________________________________________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas:

Qué artista eres, jaja, menudas manitas y paciencia tienes :up:

Una pregunta: con el papel de folio te aguantan bien los wrappers? Y no se traspasa la grasita de las magdalenas? Es que una vez lo intenté (mucho más burdo que los tuyos!) y al poco rato se notaban manchas :sad:

:beso:
Enlace al post

Vayaaaa, me alegro de que os hayan gustado :D

Fragina, puedes imprimirlos en papel de foto si quieres, serán mucho mas resistentes y 'antitranspirables' jajajajaja. Yo los imprimí en folios normales de 100 mg y quedó perfecto pero todo es ir probando . . .

Quiero ver fotos de la que se anime con ellooooos, eh? jisjisjis

Xitos, ser felices ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...