Jump to content

Patatas souflé (con foto)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Quiero mi cam YA :enfermo::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Mientras me pañaré con el movil de mi peluo que tiene cam
8) pero............................... :evil::sad: :grrr::beso::beso::beso::beso:

Hoy hice de guarnición para la carne.........

Patatas suflé

P140710_12.100002%7E0.JPG

P140710_12.100004.JPG

Ingredientes:
4 patatas
3 cucharadas soperas de nata
35 g de mantequilla
2 huevos (2 yemas, 2 claras)
1 cebolleta
Sal
Pimienta

Instrucciones:
Asamos las patatas sin pelar en el horno precalentado a 200º durante 1 hora. Dejamos enfriar y las cortamos a la mitad, con cuidado y una cucharita las vaciamos y mezclamos la pulpa con la nata, la mantequilla y las yemas, la cebolleta picada, salpimentamos y añadimos las claras a punto de nieve. Rellenamos las cascaras de patata con la masa y las horneamos a 180º 35 minutos hasta que estén doradas.

Fuente: Capisi

Autor: capisi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• cbc

2

• Pachi

2

• Mandazurra

1

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta!!! Me las apunto para ya mismo.Pero una cosa: esto es mas soufle de patatas que patatas soufle, no? Las patatas soufle son esas que se hacen primero confitando laminas de patata en aceite a baja temperatura y cuando ya estan blanditas, se sacan, se pone el aceite muy caliente y se les da una segunda fritura, que hace que se hinchen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...