Jump to content

Holaaaaa!!! Mañana empiezao con Monti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@sssss

Pues eso, que mañana empiezo la dieta de Monti. Hace tiempo me lei el libro de adelgazar y no volver a engordar pero nunca lo hice bien.

El caso es que me sobran como 30 kilazos y además tengo la glucosa bastante alta.

Pues eso que mi medico me ha dicho que, o empiezo a adelgazar y controlar el azucar ya mismo o voy a terminar fatal.

He estado leyendo los foros y veo que si necesito vuestra ayuda no tendré problemas asi que..... me he decidido.

En un rato me acercaré al mercadona para comprar algunos básico..... wasa fibre, leche de soja (¿ vale la de hacendado?), cacao valor y fructosa para no tener excusa mañana por la mañana.

Bueno pues a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto yo trabajo en turno de noche en dias alternos.

¿Deberé hacer modificaciones en las comidas o sigo con los desayunos (aunque me eche a dormir despues), comidas y cenas normalmente.

Si alguno teneis experiencia con el tema, decidme algo, gracias.

Enlace al post

Hola guapa, felicidades por haberte decidido, seguro que te va a ir muy bien. Yo no te puedo ayudar demasiado porque llevo poquito pero ya verás como las expertas te solucionan un montón de dudas.
Mucha suerte!!!!
Lo de las comidas imagino que debes seguir respetando las tres y la del desayuno hacerla como si fuese cena :duda::duda:pero vaya no me hagas mucho caso, a ver que te dicen las demás...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@sssss

Pues eso, que mañana empiezo la dieta de Monti. Hace tiempo me lei el libro de adelgazar y no volver a engordar pero nunca lo hice bien.

El caso es que me sobran como 30 kilazos y además tengo la glucosa bastante alta.

Pues eso que mi medico me ha dicho que, o empiezo a adelgazar y controlar el azucar ya mismo o voy a terminar fatal.

He estado leyendo los foros y veo que si necesito vuestra ayuda no tendré problemas asi que..... me he decidido.

En un rato me acercaré al mercadona para comprar algunos básico..... wasa fibre, leche de soja (¿ vale la de hacendado?), cacao valor y fructosa para no tener excusa mañana por la mañana.

Bueno pues a ello.

tienes que mirar los ingredientes, si no pone azucar moreno pero pone fructosa si es apta, el cacao valor, usa poquisimo, controla el consumo de fructosa, que aunque es apta, no podemos pasar de 30 gramos diarios, y hay que contar que en la leche de soja tambien hay fructosa, y en la fruta que comamos..

pon los menus en el post correspondiente y te iremos corrigiendo

Hay un post que es conveniente leer, se llama planificacion para montynovatos
Enlace al post

Por cierto yo trabajo en turno de noche en dias alternos.

¿Deberé hacer modificaciones en las comidas o sigo con los desayunos (aunque me eche a dormir despues), comidas y cenas normalmente.

Si alguno teneis experiencia con el tema, decidme algo, gracias.

lo que puedes hacer, es cambiar las comidas por las cenas los dias que vayas a trabajar. hacer la comida mas ligera y a la noche algo mas consistente, siempre que tu trabajo no sea muy sedentario.
de todas maneras pon el menu cada dia, y te corregiremos. suerte
Enlace al post

Sobre la leche de soja yo te recomiendo que compres la ViveSoy de Pascual que esta rica y ya viene con fructosa para que haga mejor sabor o la YoSoy que vende Mercadona, que no tiene fructosa y esta un poco sosa, aunque se le puede poner una cucharadita de fructosa y se arregla.

Enlace al post

¡¡Jolin, que bienvenida!! Muchisimas gracias por el recibimiento.

Intentaré seguir vuestros consejos a ver qué tal me va.

Bueno, empiezo con muchas ganas y fuerza , entre otras cosas por temas de salud pero tambien porque me estoy viendo este verano con el bañador y me da corte hasta levantarme de la toalla..:(:cry:.... en fin, que voy a intentar ponerle remedio.:up:

Voy a ir poniendo los menus y no os corteis, acepto todas las críticas.:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...