Jump to content

Quiero comprarme la thermomix, ayuda.

Puntuar este tema:

MARIACELESTE

Recommended Posts

Hola a todas, haber que yo he pedido ayuda, no he entrado en una pagina de boxeo, la virgen que barbaridad, yo quiero hablar con mas de una presentadora, porque dependiendlo de lo que cada una me ofrezca asi hare yo, no es necesario que os despellejeis todavia, veo que en el gremio de las presentadoras de thermomix os llevais muy bien todas, jajajaja.

Yo soy de Murcia, entonces me interesan presentadoras, que se muevan por mi zona, osea que nurita70 y Carmen, ya podeis esconder el hacha de guerra, por que creo que os pilla la cosa un poco lejos.

Una pregunta, me interesa saber si en la thermomix, puedo hacer la papilla para mi bebe, yo estoy mucho tiempo fuera de mi casa y tengo que ir siempre con la olla, la batidora y demas, quiero saber si con la thermomix lo puedo hacer todo en uno o tengo que seguir llevando chismes.

Gracias por vuestra ayuda y un consejo relajaros que no se la comision que os llevareis por cada venta, pero desde luego no merece la pena por la mala impresion que dais, con estas pequeñas trifulcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arantxa+2

4

• pfm

4

• pericas

4

• Gominolas

3

Top Foreros En Este Tema

MariaCeleste, quiero pedirte disculpas porque no es mi estilo discutir y menos por una venta que no voy hacer, pero también me gustaria que entendieras que me he sentido ofendida por nurita70.
Bueno al grano, la thermomix es perfecta para hacer purés porque deja una textura muyyy fina como una crema, por aqui hay recetas que son muy interesantes porque ahorras mucho tiempo poniendo en el varoma carne, pollo y pescado a la vez, no te tienes que ir cargada con ningun chisme porque lo cueces todo y lo trituras en la máquina. como presentadora y como usuaria de thermomix te la recomiendo encarecidamente.
Conozco a una presentadora de Murcia que es muy eficiente y muyy simpatica si quieres que te de su número dimeló y hablas con ella.
De verdad que siento haber dado una imagen que no va conmigo para nada porque siempre procuro informar y ayudar en todo lo que puedo tanto en en foro como en thermomix. :beso::beso::beso:

Enlace al post

MariaCeleste yo te la recomiendo sin dudarlo, pero si además es para potitos es una pasada, te encantará.

Me parece increible lo que estoy leyendo, cuando en el foro entre las presentadoras aconsejan a las de otra zona que conozcan y nunca nadie ha pisado a nadie, siempre he visto buen rollo y ayudandose. En cuanto a pisar una venta, la presentadora no es la que decide, sino la clienta, asi que si MariaCeleste elige a Gominolas echale la culpa a ella :lol::lol::lol:

MariaCeleste, es broma, por supuesto.

Enlace al post

Maria Celeste, creo que debes ponerte en contacto con MARIJOSE78, ella te pasará las presentadoras oficiales que hay de Murcia. Personalmente te conviene una presentadora de tu ciudad ya que ella estará en contacto contigo para lo que necesites. Por otra parte, la presentadora te invitará a clases gratuitas de cocina Thermomix y te informará de promociones y regalos.

La textura que la thermomix deja en las papillas para los bebes es una pasada, ya verás cuando la utilices lo que te alegra de haberla comprado.
Saludos

Enlace al post

Hola, yo tengo una nena de 8 meses y siempre la hago los pures en la thermo, ayer me peque una panza que no veas, la hice de pollo y de ternera que es lo que come de momento, en 1 horita la hice para 2 semanas. mis padres se la llevan a la playa 15 dias, así mi madre no tiene que estar liada haciendola pures, mi madre alucino cuando se lo dije...

Bsos.

Enlace al post

Hola a todas' date=' haber que yo he pedido ayuda, no he entrado en una pagina de boxeo, la virgen que barbaridad, yo quiero hablar con mas de una presentadora, porque dependiendlo de lo que cada una me ofrezca asi hare yo, no es necesario que os despellejeis todavia, veo que en el gremio de las presentadoras de thermomix os llevais muy bien todas, jajajaja..[/quote']

yo quiero hablar con mas de una presentadora, porque dependiendlo de lo que cada una me ofrezca asi hare yo, :-o
no es necesario que os despellejeis todavia, veo que en el gremio de las presentadoras de thermomix os llevais muy bien todas, jajajaja.. que pena que gente como tu se ria del trabajo de comercial en el cual hace falta dar con gente con mas consideracion y respeto , que en el fondo es un trabajo casi tan desagradecido como el de ama de casa y lo malo que haya tanta gente que le haga falta ,yo por mi parte me voy a dar el gustazo de que aunque me la pidieras no te la venderia y ademas me gustaria que te ofrecerian exclusivamente lo que es legal , porque en vez de este foro no has visitado el del mercadillo donde esta la lista de presentadoras
a y pon algun post que no sea para reirte de las presentadoras y digo algo lucrativo sin animo de hacer daño y de ganar algo ,gracias y buenas tardes

Enlace al post

Mary, donde has leido que esta chica se ria de las presentadoras?? solo ha preguntado por la thermomix y ha dicho, con toda la razón del mundo, cosa que hariamos cualquiera, que va a mirar si alguna presentadora la ofrece más cosas, me parece que no has leido el post porque no te has enterado y luego asi van los malosentendidos, o que pasa?? que tu cuando quieres comprar algo vas directa a un sitio y no miras?? porque si es asi entonces me callo, pero me abtengo de decir lo que pensaria, o yo soy la gilipollas que me preocupo de mirar la peseta??? es que a mi me cuesta mucho ganarlo, será por éso ?:duda::duda:

Enlace al post

Mary' date=' donde has leido que esta chica se ria de las presentadoras?? solo ha preguntado por la thermomix y ha dicho, con toda la razón del mundo, cosa que hariamos cualquiera, que va a mirar si alguna presentadora la ofrece más cosas, me parece que no has leido el post porque no te has enterado y luego asi van los malosentendidos, o que pasa?? que tu cuando quieres comprar algo vas directa a un sitio y no miras?? porque si es asi entonces me callo, pero me abtengo de decir lo que pensaria, o yo soy la gilipollas que me preocupo de mirar la peseta??? es que a mi me cuesta mucho ganarlo, será por éso ?:duda::duda:[/quote']

Yo tambien miro la peseta pero lo que hay es lo que hay y si conoces a alguien que te la venda mas barato me lo dices , y perdona si te ofendi dando mi opinion ,para nada quiero polemicas y quiero pensar que la que esta detras del mensaje es alguien con buenas intenciones y no una niña trantando de pasar el rato ,ya te digo que no quiero polemicas alomejor yo he leido algo y lo entendido a mi manera :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola carmen perdona por la manera de decir las cosas no eran las formas pero para que sepas yo no pongo ninguna receta por que solo entro de vez encuando para que sepas pero ya veo la persona que eres solo mechas en car que no participo pero me d a,lo mismo lo que dijas pero es bueno saberlo pero hace poco icistes una enta que si por uqe le made a una chica un mesaje y medijo que se lo habia ofrecido otra persona que le mado un priado diciendo que ras presntadora pero que me da lo mismo no pasa nada que no oy a llorar por una venta para un libro que me dan que mi presentadora me ha dicho que me lo regala pero hay gente que mata por las ventas sera por que os dejan comision ami no solo queria ganarme el libro para no comprarlo pero bueno que es lo de menos . que me perdones por la manera que te lo dice y punto y si no colaboro es por que no me e puesto todavia en accion para hacerlo pero pos nada no te preocupes que no te voy apiosar el terreno mas y ya no ire aninguna kedada para no molestarte mas y punto todo para ti ala que te aprobeche y gracias por escribirme.un saludo nurita70 para que lo sepa el foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...