Jump to content

Quiero comprarme la thermomix, ayuda.

Puntuar este tema:

MARIACELESTE

Recommended Posts

Personalmente te conviene una presentadora de tu ciudad ya que ella estará en contacto contigo para lo que necesites. Por otra parte, la presentadora te invitará a clases gratuitas de cocina Thermomix y te informará de promociones y regalos.

Pues la presentadora que me vendió la thermomix no está para nada en contacto conmigo. No me informa ni de clases ni de promociones, ni de regalos, desde diciembre que la tengo solo me ha enviado un mail con una receta y me dijo lo de una clase porque ya le había enviado varios e-mail preguntando. Se que no es muy ético, pero se puede cambiar de presentadora? Yo soy de Madrid de la zona norte y la chica es del sur, con lo cual, ni está cerca ni nada de nada...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arantxa+2

4

• pfm

4

• pericas

4

• Gominolas

3

Top Foreros En Este Tema

:shock::shock::shock:

¡¡como anda el patio!! la gente necesita unas vacaciones urgentisimas...

Os puedo recomendar una casa rural del pueblecito (más bien la aldeita) perdida donde vengo yo perdida en medio de la Sierra de Gredos para que os desestreseis chicasssss

Voy a citar varias cositas y a contaros mi historia personal aunque el post se alargue haber si pongo algo de paz.

HOLA ESTOY PENSANDO EN COMPRAR LA THERMOMIX' date=' NECESITO SABER PRECIOS, FORMAS DE PAGO, OPINIONES DE QUIEN YA LA TIENE, ECT, VAMOS UN POCO DE AYUDITA. GRACIAS.:duda:[/quote']

Las formas de pago como ya te han dicho y los precios mejor que te informe alguna presentadora, si comprarte la tmx yo te diria que si con los ojos cerrados, ahora en verano, no te digo que se utilice, te digo que se explota con los sorbetes y helados, y la comida la hago siempre que puedo con estos calores en la tmx, no desprende nada de calor y en 20,30 min tienes un plato completo de primero, segundo y algun acompañamiento para otro dia, yo. llevo en este foro 5 años y hasta hace 10 meses no me la compré, las que me conocen en el foro las veces que me habrán repetido... ¡y eso que no querias comprarte la tmx ni a tiros!
ahorras tiempo en la cocina, y sobre todo organización y limpieza que eso cuenta mucho.

carmen ya se lo dice yo antes qaue lre mande un privado no me la quites vale no piese el terreno que lo pisas mucho hr

Ya te han dicho varias que te has que te has pasado mil pueblos pero tengo que se yo una más de las que te lo diga, y yo porque no estaba, porque si no tambien le mando por privado el tlf de mi presentadora :lol:
En los 5 años que llevo en el foro JAMAS y lo puedo poner más en mayusculas si cabe, ha habído un mal rollo entre las presentadoras, yo nunca me he decidido a ir a ninguna kkd pero seguro que han estado juntas muchas de ellas de un rollo que te cagas como compañeras, no quiero pensar como os llevareis en la delegación a la que pertenezcas maja, como todas seais como tú, menudo nido de alimañas...

yo quiero hablar con mas de una presentadora, porque dependiendlo de lo que cada una me ofrezca asi hare yo,

No se como piensas hacer esto, para venderte la tmx te van a hacer una demostración a tu casa, tu compras los ingredientes y la presentadora amablemente pierde de su preciado tiempo 2 horas o 2 horas y media en prepararte comida para ese día y para el día siguiente porque prepara un montón de platos, lo hace de manera altruista llevando su maquina y sin ningún tipo de compromiso, si eres capaz de ponerte en contacto o de tener el valor de meter en tu casa a 2 ó 3 presentadoras para que te hagan la presentación y les abasallas a bocajarro diciendoles o me ofreces un libro que tu compañera no me ofrece (que por cierto los tienes todos a disposición en internet) no te compro la maquina, yo... desde luego, no tendría valor para hacerlo, se me caeria la cara de vergüenza.

veo que en el gremio de las presentadoras de thermomix os llevais muy bien todas,
jajajaja, esto ya te lo he comentado antes que si no es por salidas de tono nunca ha habido este mal rollo jamas
Una pregunta, me interesa saber si en la thermomix, puedo hacer la papilla para mi bebe, yo estoy mucho tiempo fuera de mi casa y tengo que ir siempre con la olla, la batidora y demas, quiero saber si con la thermomix lo puedo hacer todo en uno o tengo que seguir llevando chismes.

Si tienes bebes, no dudes en comprarla

Gracias por vuestra ayuda y un consejo relajaros que no se la comision que os llevareis por cada venta, pero desde luego no merece la pena por la mala impresion que dais, con estas pequeñas trifulcas.

desde luego no has venido en los momentos algidos del foro, cuando en un día corrian 3 paginas de recetas y comentarios

No voy a citar a todas las que dicen que sus presentadoras se dieron a la fuga y no han vuelto a saber nada de ellas, porque han sido varias, pero por favor, pedir que os adopte otra presentadora, estarán encantadas de hacerlo.

Mi caso personal es que me compré la tmx de segunda mano, yo mucho había visto en el foro que la maquina virtualmente sabía como se utilizaba pero cuando la tuve en casa no sabía ni como cogerla, me puse en contacto con la presentadora que le vendió la maquina a la señora que me la vendió a mi, y esa presentadora me mandó a mi actual presentadora.

¿sabeis la vergüenza que me dió que me hicera la demostración sabiendo que no se iba a llevar la venta de la tmx? y así se lo hice saber, me dijo que no me preocupara, pero oye, no es solo las 2 horas y media es el desplazamiento desde tu casa, que tranquilamente se van 3-4 horas.

Aún así me regaló el libro de nuestras presentadoras, yo alucinaba en colores, como no tenía como agradecerle acababa de traer unos tomates del pueblo y le regalé una bolsa, cada vez que nos poniamos en contacto, era "Carmen la de los tomates" :lol: le preparé una reunión en casa de mi madre y unas vecinas y me gané una bolsa de compra naranja de tmx, no por llevarme la bolsa sino porque estaba loca por conseguirle alguna venta a mi presentadora, desgraciadamente no conseguí ninguna venta de esa reunión, pero poco a poco fuí comentando que me había comprado la tmx y desde que me la he comprado ya le he conseguido 3 ventas y yo un vaso nuevo.

Igual que los cursos, a mi me daba vergüenza ir a los cursos de la tmx, me sentía que por haberla comprado de segunda mano no me los merecía ya me dijeron que era tonta que a los cursos puede asistir cualquiera, pues a todo el que puedo me apunto. Y todos encantados.

Con esto quiero decir, que las que tenemos la tmx pertenecemos a un club con una serie de ventajas, si desgraciadamente damos con pedorras que nos hacen la venta y se fugan pues busquemos a otra, saldremos ganando las 2. Nosotras cuanto más asistamos a cursos, sigo diciendo que no es lo mismo leer una receta que verla en vivo y en directo y probarla, más utilizaremos la tmx, se aprenden muchos trucos.

Cuanto mas recomendemos la tmx, para nosotras más libros conseguiremos, libros que valen caros de narices, o mixis o pixis que no se como se llaman acumularemos para conseguir regalos.

Las presentadoras... no las ataqueis, que es su medio de vida ¿habeis pensado que habrá casas que con la crisis será el único sueldo que entre en su casa?

A mi me han ofrecido ser presentadora porque tengo mucho don de gente, he hecho la demostracion con mi presentadora a unos amigos que se la compraron y me decia que sabía más que ella, pero no tengo ganas de perder tanto tiempo, podía saber de sobra lo que se gana por las ventas, pero no tengo ganas, eso queda para vosotras, es vuestro medio de vida y yo os alavo, sobre todo, la cantidad de demostraciones y de perdida de tiempo que tendreis que haber hecho sin conseguir ninguna venta.

¡¡bravo chicas!!:wink::beso:

Enlace al post

Gracias Perica, la verdad es que no empecé a sacarle partido a la TMX hasta que encontré este foro.

De hecho vino desde Barcelona pero no es del foro porque me aconsejó que me limitara a los libros, que no era partidaria de las recetas por internet..

Si quieres darle caña, tenemos aquí en el foro un libro llamado susurros que está echo por la gente del foro y esta muy bien:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias pfm, me lo acabo de descargar.:wink:

He visto que también está Susurros 2, sabes si ya está listo para descargar? No he encontrado el enlace en el post que hay abierto..

Gracias guapa.:beso:

el susurros 2 lo esta sacando por tomos y ya hay unos cuantos, no se por donde anda:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo soy una de las ventas que consiguio cool para su presentadora, y estoy encantada, tanto de la presentadora, como de cool que es un cielo, y me animo a ir a mi primera reunión, desgraciadamente por falta de tiempo solo he asistido a un par de ellas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...