Jump to content

Bizcocho en panificadora fagor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me acaba de llegar la panificadora fagor y me gustaria hacer un bizcocho, pero las instrucciones son un poco "pobres" y no se en que programa hacerlo, seria el 4(pero serian 3 horas y media...)?
tengo:
1 pan basico 7 masa de pan
2 pan frances 8 pasta
3 pan integral 9 mantequilla
4 pan dulce 10 mermelada
5 pan super 11 hornear
6 pan sin gluten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la Moullinex y creo que el programa que debes usar es el 11 de hornear (me imagino que este programa también amasará con las palas la mezcla, la mía si lo hace) ya que todos los que son para pan llevan tiempos de levado y amasado y por éso son más largos.
Espero que te salga fenomenal el bizcocho, otra cosita, aunque puedes echar todo y dejar que la pani haga el resto, yo con una espátula de silicona cuando mezcla la ayudo un poco y para mi gusto salen mejor.

Enlace al post

hola!yo acabo de hacer esta mañana un bizcocho de chocolate con nueces que ha quedado riquisimo. tiene sabor a brownie pero esponjoso y sin tener la necesidad de tomarte un litro de agua despues, jeje.
mi panificadora es la del lidl, la marca es silver crest. los programas son similares (tienen los mismos nombres, incluso el 11 tambien es el de hornear!)
yo he cogido en un bol y he puesto lo siguiente:
-3huevos
-1yogur natural
-250mg harina blanca
-1 medida de chocolate en polvo (en el vaso del yogur, uno. he utilizado chocolate a la taza que viene en tableta que tiene un sabor a chocolate puro como al 50% o asi)
-2 medidas de azucar moreno
-1 medida de aceite de oliva suave
-1 sobre levadura en polvo
-8 nueces aproximadamente (al gusto del consumidor) en trocitos
y lo he batido yo en el bol, porque mi panificadora en el de hornear, solo hornea, no amasa y preferia amasarlo yo porque suele quedar muy espeso y segun como este le hechas un chorrito pequeño de leche y que se mezcle bien. y ya esta. lo meto en el de hornear que dura 1 hora exacta y riquisimo!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola!yo acabo de hacer esta mañana un bizcocho de chocolate con nueces que ha quedado riquisimo. tiene sabor a brownie pero esponjoso y sin tener la necesidad de tomarte un litro de agua despues, jeje.
mi panificadora es la del lidl, la marca es silver crest. los programas son similares (tienen los mismos nombres, incluso el 11 tambien es el de hornear!)
yo he cogido en un bol y he puesto lo siguiente:
-3huevos
-1yogur natural
-250mg harina blanca
-1 medida de chocolate en polvo (en el vaso del yogur, uno. he utilizado chocolate a la taza que viene en tableta que tiene un sabor a chocolate puro como al 50% o asi)
-2 medidas de azucar moreno
-1 medida de aceite de oliva suave
-1 sobre levadura en polvo
-8 nueces aproximadamente (al gusto del consumidor) en trocitos
y lo he batido yo en el bol, porque mi panificadora en el de hornear, solo hornea, no amasa y preferia amasarlo yo porque suele quedar muy espeso y segun como este le hechas un chorrito pequeño de leche y que se mezcle bien. y ya esta. lo meto en el de hornear que dura 1 hora exacta y riquisimo!!

Si no es mucho preguntar cuánto te costó? Gracias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...