Jump to content

tinto de verano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, no me he podido conectar porque ando de vacaciones y el módem no me funcionaba.
Sigo a rajatabla el régimen, pero no me puedo pesar porque la báscula de aquí ha hecho plof y no me gusta pesarme en distintos sitios.
A ver si voy a una farmacia y sigo yendo allí las siguientes veces.
Como estoy de vacaciones me está resultando muy difícil el no tomar líquido en las comidas, pero aguanto como una jabata.
Y mi pregunta es si puedo tomar tinto de verano sin azúcar como aperitivo.
Por favor, decídme que sí. Con su hielito y todo.
Otra cosa: para mí es muy importante sicológicamente, terminar la comida con fruta. Como me sienta bien, no creo que haya ningún problema. ¿no?
Para beber leche de soja tengo que esperar tres horas también?
Y por último: es apta la mermelada ligth de mercadona?
Bueno, voy a echar un vistazo a lo que habéis escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Yo de cuando en cuando me hago una cerveza con las comidas (solo si salgo por ahí) y no pasa nada. Monty permite la cerveza y el vino siempre que sean con moderación (1 copa).

Puedes tomar fruta después de la comida y la cena perfectamente, siempre y cuando esa fruta sea apta, aunque casi todas lo son, pero bueno, asegurate por si acaso. En lo del tinto de verano deberias asegurarte que no hay azucares añadidos en la mezcla.

La leche de soja la puedes tomar cuando te de la gana, yo la suelo tomar para desayunar y a veces para merendar.

La mermelada light del mercadona si es apta, el vez de azucar y jarabe de glucosa usa edulcorantes. No conviene abusar pero tomar un par de tostadas en el desayuno no es malo.

Seguramente te han recomendado que no tomes bebidas carbonatadas y comas fruta con las comidas por el tema de los gases. Yo creo que todo eso es un tema muy personal, hay quien si lo hace va de pedorretas todo el dia y otros que no, así que prueba y a ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...