Jump to content

Menuses del 15 al 18 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, no he encontrado tema con los menus de esta semana asi que abro este.

15/07

- Des. leche desnatada + cucharadita de cacao valor +cucharadita de fructosa (por suerte el cacao cunde un montón y la fructosa endulza cosa mala), 2 wasa fibre con mermelada sin azucar (ni fructosa).
- Comida. Judias verdes hervidas y con una lata de sardinas en aceite de girasol hacendado en plan ensalada y 2 wasas.
- merienda. No se, creo que un poco de mélón o un yogurt des. No tengo muchas ideas para tentempies.
- Cena. Pescado blanco al horno con cebolla, pimiento y tomate.

Está el menu un poco soso pero hasta que suelte el pelo prefiero ser algo prudente........

Y no me deis los latigazos muy fuertes......jjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no he encontrado tema con los menus de esta semana asi que abro este.

15/07

- Des. leche desnatada + cucharadita de cacao valor +cucharadita de fructosa (por suerte el cacao cunde un montón y la fructosa endulza cosa mala), 2 wasa fibre con mermelada sin azucar (ni fructosa).
- Comida. Judias verdes hervidas y con una lata de sardinas en aceite de girasol hacendado en plan ensalada y 2 wasas.
- merienda. No se, creo que un poco de mélón o un yogurt des. No tengo muchas ideas para tentempies. el melon tienes que tomar muy poco, como mucho 1 tajada, yo me pensaria si tomar melon o no...
- Cena. Pescado blanco al horno con cebolla, pimiento y tomate.falta ensalada antes del pescado

Está el menu un poco soso pero hasta que suelte el pelo prefiero ser algo prudente........

Y no me deis los latigazos muy fuertes......jjjjjjj

recuerda solo 2 lacteos frescos diarios, desnatada en el desayuno y el yogur desnatado ya cubres el cupo
Enlace al post

nuestro menu de hoy

desayuno, leche de soja con descafeinado, pan integral estilo ingles tostado con aceite, tomate y sal

comida, ensalada de lechuga , lechuga de roble, atun, huevo cocido y algondigas hechas con carne de ternera y cerdo. salsa hecha con harina de garbanzo

merienda
como estaba en el trabajo, y hacemos merienda-cena, hemos tomado, ensalada con huevo cocido sin la yema, esparragos, lechuga, atun , cebolla, tomate, espaguettis al dente frios.

cena en casa, ensalada y tortilla francesa (1 cena grasa de la semana)

Enlace al post

nuestro menu

desayuno, leche de soja con descafeinado
2 horas andando con la chucha..

comida
ensalada de lechugas variadas, hoja de roble, iceberg, tomate, cebolla, atun. Espaguettis al dente con tomate, champiñones, cebolla. Sopa de pescado, hecha con verduras, y gambas y trozos de filetes de panga.

merienda
sojafe descafeinado

cena
ensalada de lechugas variadas con atun y sardinas en aceite. yogur desnatado natural

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: pan casero integral de trigo y centeno+ mermelada sin azúcar (gerblé).
M/M: manzana.
Comida: ensalada de tomate, aguacate, nueces y algas nori + judías verdes con salmón ahumado y rulo de cabra. Postre : Nada porque me he pesado esta mañana y no he bajado nada...
M/T si como algo será un wasa con queso batido 0% o una manzana con una rodaja de jamón dulce.
Cena: ensaladita + espárragos plancha con jamón dulce apto sobre un wasa con queso 0.2 lidl (copiado del post de cenas no grasas).

Os quería preguntar si mi no bajada de peso de esta semana puede ser porque he comido varios días garbanzos + atún+cebolla+ tomate o porque el chocolate me frene también no? si es así lo dejo lo dejo!!!:grrr:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: pan casero integral de trigo y centeno la harina de centeno tambien es integral?+ mermelada sin azúcar (gerblé).
M/M: manzana.
Comida: ensalada de tomate, aguacate, nueces y algas nori + judías verdes con salmón ahumado y rulo de cabra. Postre : Nada porque me he pesado esta mañana y no he bajado nada...
M/T si como algo será un wasa con queso batido 0% o una manzana con una rodaja de jamón dulce. jamon dulce es el kepavo o kepollo de noel? el jamon de york suele llevar almidones, azucares, y no es apto
Cena: ensaladita + espárragos plancha con jamón dulce apto sobre un wasa con queso 0.2 lidl (copiado del post de cenas no grasas). ok

Os quería preguntar si mi no bajada de peso de esta semana puede ser porque he comido varios días garbanzos + atún+cebolla+ tomate o porque el chocolate me frene también no? si es así lo dejo lo dejo!!!:grrr:.

Prueba a quitarte el chocolate unos dias, suele estancar, como cada persona somos un mundo, a unos les frena lo que a otros no. O procura comer de vez en cuando no todos los dias para postre, sino entre horas.
A otras personas les estanca los frutos secos

Pero de todas maneras a veces el cuerpo no baja de peso pero va bajando de volumen. No te agobies si no bajas una semana, el estancamiento no es por una semana solo, tiene que pasar mas tiempo.
Enlace al post

Prueba a quitarte el chocolate unos dias, suele estancar, como cada persona somos un mundo, a unos les frena lo que a otros no. O procura comer de vez en cuando no todos los dias para postre, sino entre horas.
A otras personas les estanca los frutos secos

Pero de todas maneras a veces el cuerpo no baja de peso pero va bajando de volumen. No te agobies si no bajas una semana, el estancamiento no es por una semana solo, tiene que pasar mas tiempo.

Hola guapa, muchas gracias por contestarme. El jamón dulce kepavo o kepollo no lo he encontrado en mercadona, este es del lidl y lleva:
97 % jamón de cerdo, sal con nitrito, jarabe de glucosa, antioxidante, ácido ascórbico: humo...:nodigona:¿es apto? espero que sí.
Lo del chocolate vale, lo tomaré entre horas y sólo un par de veces a la semana.
Lo del volumen sí tienes razón, yo me veo menos lo que pasa es que como la semana pasada sí perdí pues pensaba que tenía que perder ya cada semana y que lo del volumen sólo era al principio, bueno al principio sigue siendo porque llevo un mes o así...Como me enrollo !!!:-D.

Enlace al post

lo del jarabe de glucosa no me suena bien a mi.. la glucosa es azucar. intenta comerlo lo menos posible y sin pan.

el volumen se va perdiendo siempre, unas veces va acompañado de perdida de peso, otras no.
llevas poco tiempo para agobiarte, lo que ocurre es que perdemos peso, y nos emocionamos pensando que siempre vamos a ir perdiendo. pero no es asi, de hecho a mi me han dicho que me ven mas delgada las semanas o casi el mes que no he bajado peso, solo volumen, y eso anima muchisimo.

Enlace al post

lo del jarabe de glucosa no me suena bien a mi.. la glucosa es azucar. intenta comerlo lo menos posible y sin pan.

el volumen se va perdiendo siempre, unas veces va acompañado de perdida de peso, otras no.
llevas poco tiempo para agobiarte, lo que ocurre es que perdemos peso, y nos emocionamos pensando que siempre vamos a ir perdiendo. pero no es asi, de hecho a mi me han dicho que me ven mas delgada las semanas o casi el mes que no he bajado peso, solo volumen, y eso anima muchisimo.

Gracias guapa, se me olvidó decirte también que el pan de centeno sí es integral :D:D.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...