Jump to content

Indignada con el servicio técnico de la chef o matic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hace bastante que no entro porque no tengo casi tiempo...pero os tengo presentes eh!!! os quería comentar que hace un mes y dos días envié la chefo al servicio técnico por un problema que tiene y que ya os había comentado y es que cuando hago pan queda grasa en la masa (bastante) y lógicamente aparte de no querer comer pan con grasa pues es nueva (de abril)...total que después de un mes sin ella y llamar varias veces me dicen que han estado haciendo pruebas y que ellos la ven perfecta y que nada que me la vuelven a enviar tal cual :frito::frito::frito:!!!! como si fuese un milagro se ha arreglado sóla o es que le ha venido bien "cambiar de aires"...la chica que me ha atendido ha tenido buen trato y dice que volverá a hablarlo con el dpto.técnico pero vaya que yo de momento sigo sin chefo y veo que va para días!!!!
¿La habeís tenido que llevar a reparar alguna vez? ¿os ha pasado algo parecido?:sad::sad:. Yo creo que la máquina va estupenda y que el problema será la cubeta, ¿tan caro les resulta mandarme una cubeta nueva? ¿que creen que la he mandado a reparar para que se de una vuelta?:frito::frito:. Además es que no me creo que la hayan probado y les haya funcionado bien cuando a mí los últimos tres o cuatro días me salía la grasa esa!!!!
Ya os contaré si al final me lo solucionan o no pero de momento (y la pinta que tiene ...):down::down::down:.
¿Que hariaís vosotras? vaya rollazo con lo contenta que estaba yo con ella...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A nadie le ha pasado nada parecido? Por cierto que me han llamado esta mañana para decirme que nada que me la mandan igual que la envié, ellos no le han visto nada!!!! :bate::bate::bate:
Pensarán que la he envíado para que se pasee...:duda::duda::duda::beso::beso:

Enlace al post

mantente fuerte, te explico lo que me pasó a mi,
la garantía estaba a punto de terminarse y resulta que se me rajó el plástico que hay en el botón de subir y bajar el tiempo. Llamé y me dijeron que les parecía muy raro por que a nadie le había pasado, total que me la hicieron llevar al servicio técnico, pues bien, me la devolvieron con un trozo de plástico adhesivo puesto encima!!!! como tipo el de forrar los libros, redondito como el botón!!! vaya cabreo pillé! les llamé y les dije que me parecía una ofensa lo que habían hecho, que si se creían que yo era tonta y que la máquina estaba en garantía, por lo que tenían que cambiarme el plástico del panel como mínimo, que eso no acabaría así por que iba a consultar a consumo si eso era normal.....etc.... total que yo muy educada pero muy contundente.... al final me dijeron que no me preocupara que me dirían alguna cosa. A la siguiente llamada me dijeron que me mandaban una chefo nueva y que la que tenía la tenía me la podía quedar!!!!:-D ya ves, no dejes el tema y apriétalos, que yo al final hace dos años que tengo la vieja y sin problemas por que el plástico aguanta bien, y una chefo nueva en el trastero para cuando ésta se me estropee!!!!
:beso:

Enlace al post

Namfemo: Gracias guapa por contestarme y no veas que fuerte lo que te pasó...yo al final de la última conversación le pregunté que cuánto costaba una cubeta y me dice que 18+IVA y le digo ¿y por 18 euros me habeís hecho enviar la chefo, me la devolveís sin arreglar y encima me decís que si le vuelve a pasar (como si se hubiese arreglado milagrosamente por el camino) que os la vuelva a enviar, haciéndome perder un montón de tiempo y vosotros el gasto de portes?????? y ¿sabes que me dijo? que no la intente convencer de que me regalen una cubeta :frito::frito: . Además me dice que no puede hacer nada y que tampoco puedo hablar con nadie más porque se encarga ella, que envíe si quiero un mail de reclamación!!!!
No sé si reclamar en el Corte Inglés que es dónde la compré o irme al consumidor...claro me esperaré a que me llegue a ver si es que se ha producido un milagro...:sad::sad::sad:.

Enlace al post

Gracias por tu respuesta y una pregunta: ¿no te hicieron enviarles la chefo para ver ellos la cubeta?¿te envíaron las dos cubetas gratis?:o.

Evosa, a mi no me pasó nada con la cubeta, fué con el panel que tiene los botones, el prástico se me rajó de uno de ellos, y como te he dicho, me dijeron que me quedara con la que tenía y me enviaron una nueva.
No entiendo muy bien lo que te pasa con la cubeta, pero decirte, que hay gente que se le ha rallado la cubeta, y enviando cópia de la factura le han mandado una nueva sin ningún tipo de problema.
No acabo de entender lo que dices de que se te hace grasa...
Enlace al post

Gracias por tu respuesta y una pregunta: ¿no te hicieron enviarles la chefo para ver ellos la cubeta?¿te envíaron las dos cubetas gratis?:o.

A ver, las dos cubetas no las pedí juntas, la primera la pedí como al año de comprar la chefo porque se me había rallado mucho la que traía, y la segunda la pedí cuando faltaba menos de 1 mes para que se terminara la garantía. Con la segunda me mandaron también otra pala de amasar.
La primera vez fui al CI y ellos me tramitaron el pedido de la cubeta desde allí, cuando llegó tuve que ir a buscarla allí. La segunda hice lo mismo, pero en el CI me dijeron que tenía que encargarme yo personalmente, me dieron el teléfono del Servicio Técnico y yo me puse en contacto con ellos. Tuve que mandar un fax con mis datos y una copia del tiquet de compra de la chefo y a los pocos días me llamaron para preguntarme qué le pasaba a la cubeta. Al decirles que estaba toda rallada me preguntaron si utilizaba utensilios metálicos, si la fregaba con estropajo,... vamos , las preguntas que te esperas, a todo contesté que no (era cierto, la cuidaba como "la niña de mis ojos" pero la cubeta es bastante maleja) y les dije que además se había rallado la pala (:nodigona:esta si había sido culpa mía). A los pocos días me llegó por mensajería una nueva cubeta y una nueva pala.
En ninguno de los dos casos me pidieron enviar la chefo, ni siquiera ver la cubeta anterior, ni la recogieron.
Ahora necesitaría pedir una cubeta nueva, pero... la verdad es que uso menos la chefo y me arreglo con la que tengo aunque esté un poco rallada.
Suerte e insiste que por lo menos antes te mandaban estos recambios totalmente gratis.
:beso::beso:
Enlace al post

Evosa, a mi no me pasó nada con la cubeta, fué con el panel que tiene los botones, el prástico se me rajó de uno de ellos, y como te he dicho, me dijeron que me quedara con la que tenía y me enviaron una nueva.
No entiendo muy bien lo que te pasa con la cubeta, pero decirte, que hay gente que se le ha rallado la cubeta, y enviando cópia de la factura le han mandado una nueva sin ningún tipo de problema.
No acabo de entender lo que dices de que se te hace grasa...

Guapa, lo de la cubeta le decía a monicaff, perdona que no lo había puesto, ahora sí lo he rectificado. Lo que me pasa con la cubeta es que cuando hago pan me sale con grasa y el único sitio posible por dónde puede salir es por el retén que está debajo de la pala. Me dicen también que no le ha pasado a nadie y en el foro también pregunté y tampoco nadie me dijo que le hubiese pasado...pero bueno a mí sí y es el problema que tengo, ¿cómo vamos a comer el pan con la grasa esa ? el fallo fue que no le hice fotos pero bueno ellos deberían creerme y más cuando mi chefo es de finales de abril, ¿que necesidad de envíarsela tendría yo si no fuese verdad? No entiendo nada de verdad!!!! además a mí esto me había pasado ya con la pani del carrefour y no les hago nada raro, es más, es acabar de hacer el pan, sacarlo de la cubeta, limpiarlo todo, secarlo y ponerlo lo antes posible...
Gracias guapa!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver, las dos cubetas no las pedí juntas, la primera la pedí como al año de comprar la chefo porque se me había rallado mucho la que traía, y la segunda la pedí cuando faltaba menos de 1 mes para que se terminara la garantía. Con la segunda me mandaron también otra pala de amasar.
La primera vez fui al CI y ellos me tramitaron el pedido de la cubeta desde allí, cuando llegó tuve que ir a buscarla allí. La segunda hice lo mismo, pero en el CI me dijeron que tenía que encargarme yo personalmente, me dieron el teléfono del Servicio Técnico y yo me puse en contacto con ellos. Tuve que mandar un fax con mis datos y una copia del tiquet de compra de la chefo y a los pocos días me llamaron para preguntarme qué le pasaba a la cubeta. Al decirles que estaba toda rallada me preguntaron si utilizaba utensilios metálicos, si la fregaba con estropajo,... vamos , las preguntas que te esperas, a todo contesté que no (era cierto, la cuidaba como "la niña de mis ojos" pero la cubeta es bastante maleja) y les dije que además se había rallado la pala (:nodigona:esta si había sido culpa mía). A los pocos días me llegó por mensajería una nueva cubeta y una nueva pala.
En ninguno de los dos casos me pidieron enviar la chefo, ni siquiera ver la cubeta anterior, ni la recogieron.
Ahora necesitaría pedir una cubeta nueva, pero... la verdad es que uso menos la chefo y me arreglo con la que tengo aunque esté un poco rallada.
Suerte e insiste que por lo menos antes te mandaban estos recambios totalmente gratis.
:beso::beso:

Gracias guapa, de momento me acaban de llamar de la agencia para decirme que mañana me la traen...pero imagino que vendrá igual!!!
Encima me decía la chica que la han probado allí y que claro que no van a tirar el pan, que se lo han comido y que está buenísimo!!!! parece que estuviesen grabando la conversación con cámara oculta o algo así...:bate::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...