Jump to content

El desayuno del viernes ....hoy especial dia de todas las Cármenes

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Como os dije ayer hoy ponía yo el desayuno para celebrar el santo de todas las Cármenes, Carminas, Carmencitas, Mamenes, etc... del foro. Me permitís que hoy traiga el desayuno de casa con mi pan en pirex, que ya no queda más que la fuente para hacer otro que ayer todo el que pasaba se llevaba un cacho ni foto del corte me dió tiempo

pirex.jpg

Para rellenar

jamon.jpg

Unos bizcochitos de zanahoria que también me queda la mitad ya que mi hermano en cuanto los probó se llevó media hornada

bizcochozanahoria.jpg

Un café o lo que queráis

20080315-cafe.jpg

Luego os voy poniendo algo de música para alegrar el dia. No sabéis el mal rato que pasé ayer que se me cayó el niño de mi cama, es que ya no para quieto y como es tan grande llega a todos sitios, el lloró; pero, yo estaba hecha una magdalena, encima mi padre se cortó la mano con un disco de corte en el taller de la fábrica y no se llevó por delante los tendones de milagro, así que no veas qué día el de ayer. En fin, hoy es otro día lleno de posibilidades para crecer como personas y disfrutar ....

Muchos besos y muchas gracias por estar ahí :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

30

• luna_mj8

3

• chyty

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Empecemos la mañana de forma suave, sin tensiones, dejemos fluir la armonia a nuestro alrededor .... todo esto me lo estoy diciendo yo porque tengo tal estruendo en casa con los porretazos del albañíl que necesito calma para no volverme majara :frito:, al menos, la cosa va para adelante, hay que ser positivo.

Enlace al post

Muy buenos días y, de nuevo, muchas felicidades.
A un día regularcillo sigue otro feliz, feliz, así que aprovéchalo a tope.
No te preocupes demasiado por los golpes porque los críos, a esa edad, son de goma y seguro que te duelen más a ti que a ellos.
Peor lo de tu padre pero bueno, si se ha quedado sólo en el corte de la chicha, es cuestión de paciencia hasta que cicatrice.
Qué rico desayuno, un completísimo y a volar mientras el calor nos deje movernos.
Feliz viernes a todas.

Enlace al post

Muy buenos días y, de nuevo, muchas felicidades.
A un día regularcillo sigue otro feliz, feliz, así que aprovéchalo a tope.
No te preocupes demasiado por los golpes porque los críos, a esa edad, son de goma y seguro que te duelen más a ti que a ellos.
Peor lo de tu padre pero bueno, si se ha quedado sólo en el corte de la chicha, es cuestión de paciencia hasta que cicatrice.
Qué rico desayuno, un completísimo y a volar mientras el calor nos deje movernos.
Feliz viernes a todas.

Buenos dias preciosa, pues si de goma eso me dijo mi madre, y entonces le pregunté ¿cuándo yo me caí la primera vez tú lloraste? ...., hombre cuando te caíste la primera vez llorabamos las dos a la vez, no te chincha, es que cuando es el de uno lo mira de diferente color :lol:, pero quedó todo en un susto es que el jodío no para y tiene 6 meses que aún no anda, no nos queda ná.

Te pongo un completito y una canción para que te acuerdes de mí 8)

http://www.youtube.com/watch?v=0t4ei1khHPI&feature=related

Enlace al post

FELICIDADES a ti y a todas las Cármenes del foro y de nuestras familias, en la mia hay 7, lo bueno abunda dicen.
Los niños son pura plastilina en todos los aspectos, caidas, carácter... no te angusties demasiado, lo del corte de tu padre, pobre! que dolor tuvo que hacerse pero al fin y al cabo la carne sana antes o después sin problemas.
Hoy será diferente y mejor, por lo pronto es tu santo y viernes qué más se puede pedir para celebrar un día especial?
Quiero de todo lo del desayuno que me parece estupendo!
Besitos.

Enlace al post

FELICIDADES a ti y a todas las Cármenes del foro y de nuestras familias' date= en la mia hay 7, lo bueno abunda dicen.
Los niños son pura plastilina en todos los aspectos, caidas, carácter... no te angusties demasiado, lo del corte de tu padre, pobre! que dolor tuvo que hacerse pero al fin y al cabo la carne sana antes o después sin problemas.
Hoy será diferente y mejor, por lo pronto es tu santo y viernes qué más se puede pedir para celebrar un día especial?
Quiero de todo lo del desayuno que me parece estupendo!
Besitos.

Buenos dias preciosa, ayer fue más el susto que otra cosa: lo había rodeado de almohadas y por un cachillo que quedó allí que se metió el tio, ahora os pongo una foto para que veais como tiene la cama de protegida y lo enorme que está. A mi padre le han vendado la mano y el brazo en cabestrillo.
Te pongo un completito y muchas felicidade a todas las Cármenes de tu casa, en la mía abundan los Antonios :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=7Ujmb3jQAJE

Enlace al post

Buenos días.

¡¡¡¡ felicidades a todas las Cármenes!!! que paseis un féliz día. :fiesta::fiesta:No te asustes por la caida del pequeñajo, es lo normal que suele pasar pensamos que donde los hemos dejado van a estar quietos pero claro cada vez se mueven mas y quieren conocer mas
cosas, así que paciencia.

Menudo susto lo de tu padre menos mal que sólo ha sido un buen corte pero sin afectar a los tndones, así que eso es esperar a que cicatrice y ya está.

Que pases un féliz día y no te den mucho la lata los albañiles.

Preciosas las músicas que estás poniendo.

:beso::beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Sunflower y cía...........
Por aquí seguimos con sol reluciente, caliente y amenazando a tirarse en picado!!!!!!!!!! :lol:
Muchisimas Felicidades a ti Carmela y a todas las que entren a desayunar o a leer... hoy flores para tí...
2k3ss0.jpg

Es verdad que te podemos decir que no es nada el golpe que se pegó tu hijo.... pero también es verdad que el daño que se hacen nuestros hijos los sentimos en nuestras carnes!!!!:smile:
Siento el corte de tu padre y me alegro que no fueran daños mayores....

En fin borra lo malo del día de ayer y empieza hoy el día lleno de alegría y felicidad..:D
Y me pones un poco de todo, pan con jamón, un bizcochito de zanahoria y un café....... la fruta la pongo yo de mi casa!!!!!!! :guapa:

FELIZ VIERNES PARA TODAS!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...