Jump to content

El desayuno del viernes ....hoy especial dia de todas las Cármenes

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Buenos díasssssss!!!!!!!

Primero de todo, felicidades a ti y a todas las Carmen! :)

Y segundo, ya estoy por aquí, se me estropeó el ordenador, pero ya tengo uno nuevo :D qué mono es y qué bien va!!! he perdido muchas cosas del otro al no volver a encenderse, pero lo miro por el lado bueno, no me dará tiempo a aburrirme ;)

Jo, menudos sustos te das. Menos mal que no pasó nada.

Feliz díaaaaa, a mí la canción de... In your eyes de Kylie Minogue :P

Buenos diassssss preciosa, qué bien que tengas pc nuevo ahora a sacarle brillo a las teclas :lol:. Te pongo un completito y tu canción también :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

30

• luna_mj8

3

• chyty

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Precioso el pequeñajo, parece un muñeco . El papá va a tener que ponerse babero :lol: :lol:

Gracias por mandarme sol, lo necesito como el comer, hoy creo que va a llover de un momento a otro, que se le va hacer.

Luego sigo leyendo que tengo que hacer muchos recados

:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=Rvl3XeAtqDs&feature=related

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas

Primero que nada !!! felicidades !!!, a ti y a todas las Cármenes del foro. Muchos besitos.
Estoy viendo las fotos del peque... está precioso....

w142us.jpg

:nodigona:lo de los niños, bueno, ha sido la primera vez, mi marido dice que son como las armas: las carga el diablo...:lol:
La mia con dos añitos, cuidándola mi madre, se le ocurrió "escalar" al sinfonier del dormitorio y se le cayó la tele portatil encima, guarda una preciosa cicatriz de sus hazañas... y justamente en aquellas fechas mi padre tuvo un accidente con una máquina y tal cual, que no se mató porque no era su hora.

Estamos en medio de dos generaciones y nos llevamos los sofocos por partida doble, así que desayuno completo, que nos hace mucha falta.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos dias, yo no tengo derecho a quejarme yo también era de las de escalada libre :lol: de hecho aún tengo marcas en la frente de mis hazañas: aprendí a andar dándome de tortas :lol:

Completito para ti .
Enlace al post

Precioso el pequeñajo' date= parece un muñeco . El papá va a tener que ponerse babero :lol: :lol:

Gracias por mandarme sol, lo necesito como el comer, hoy creo que va a llover de un momento a otro, que se le va hacer.

Luego sigo leyendo que tengo que hacer muchos recados

:beso: :beso: :beso: :beso:

Papá no le podría haber tocado nadie mejor, espero que cuando sea mayor lo valore como se merece. Yo no podría vivir en tu ciudad: necesito sooooool.:beso:
Para tus recados

CarritoCompraConSilla.jpg
Enlace al post

Buenos días y felicidades para ti y las Carmen del forito
Que día mas malo ayer, pero ya pasó hoy luce el sol de nuevo
El pan está delicioso pero es que nosotros no comemos pan, bueno, solo el dia que tocan huevos fritos
Besinos y feliz día
El niño está pa comerlo

Enlace al post

Buenos dias 8)

Aqui lloviznando, no se ve la patita de lorenzo :nodigona:

Felicidades a ti y a todas las Carmenes del foro :fiesta::fiesta:

El peque esta guapisimo, y olvida lo malo de ayer y disfruta hoy. Me alegra que lo de tu padre no sea grave y el peque...son de goma:wink: yo aprendi a salir del corralito escalando por la red y tirandome de cabeza:nodigona::nodigona:mi madre estaba negra

Cafe raro y salado.:meapunto:

Feliz viernes :guapa:

Enlace al post

Buenos días y felicidades para ti y las Carmen del forito
Que día mas malo ayer, pero ya pasó hoy luce el sol de nuevo
El pan está delicioso pero es que nosotros no comemos pan, bueno, solo el dia que tocan huevos fritos
Besinos y feliz día
El niño está pa comerlo

Buenos dias guapa, aprovecha y coge pan que es virtual y no hacen falta los huevos. El niño lo que está es de un sinverguenza subido que paqué :lol:. Qué pases un dia genial.

http://www.youtube.com/watch?v=3cF_dhHmIzc&feature=channel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...