Jump to content

El desayuno del viernes ....hoy especial dia de todas las Cármenes

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Buenos días!!:)

FELICIDADES GUAPA, Y A TODAS LAS QUE CELEBREN SU SANTO!!:up:
Me encanta tu frase..."Hoy es otro día lleno de posibilidades para crecer como personas..." :plas:la tomo prestada con tu permiso.

Te entiendo lo mal que lo pasarías ayer... cuando a nuestros niños les ocurre algo, enseguida nos entra la angustia por la impotencia de no haber podido evitarlo, me alegro que esté bien.

También me alegro que lo de tu padre no sea grave.

Te deseo que todas las alegrías de hoy compensen los malos ratos de ayer, muchos besos!

Los bollitos de zanahoria me están llamando, ya mismo estoy buscando la receta :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

30

• luna_mj8

3

• chyty

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:D Gracias por la canción de Manolo Garcia... solo para miiiiiiiiiiii....:lol: me encanta...

iba a ir a la playa a mojarme los pieses pero lo que hace una hora era un amago de lluvia ahora mismo hay que llevar paraguas, parece que es niebla, pero... en casa que me quedo... (me voy a la cocina, a ver que revuelvo por allí)

:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días y felicidades Carmela:smile: y a Carmina:smile: y todas las demás cármenes del foro:smile:
ya sabes por qué siempre te lo digo que mi madre se llamaba como tú.

el niño esta precioso, no te preocupes que seguro que a él ya se le ha olvidado.
Mira una vez oí un golpe y llorar ya mi hijo que está en la cuna, cuando llegue a la habitación el niño no llora pero tampoco estaba en la cuna:-( no sabes que susto tenia, había rodado debajo de la cama y se había quedado traspuesto del golpe, en cuanto lo cogí se le paso y se puso a reírse y yo llorando como una magdalena.
Espero que lo de tu padre se cure rápido y bien.

Un cafetico pa tomármelo a tu salud :fiesta:Pasar un buen día

Enlace al post

Buenos dias 8)

Aqui lloviznando, no se ve la patita de lorenzo :nodigona:

Felicidades a ti y a todas las Carmenes del foro :fiesta::fiesta:

El peque esta guapisimo, y olvida lo malo de ayer y disfruta hoy. Me alegra que lo de tu padre no sea grave y el peque...son de goma:wink: yo aprendi a salir del corralito escalando por la red y tirandome de cabeza:nodigona::nodigona:mi madre estaba negra

Cafe raro y salado.:meapunto:

Feliz viernes :guapa:

Buenos dias, si es que se les ocurre cada cosa, ahora no lo dejo solo en la cama, a la cuna parque quiera o no quiera, que no veas que mal rato cuando lo ví tirado en el suelo. Un café raro y lo que tú quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=J9CeNo4Q7p0

Enlace al post

Buenos días!!:)

FELICIDADES GUAPA, Y A TODAS LAS QUE CELEBREN SU SANTO!!:up:
Me encanta tu frase..."Hoy es otro día lleno de posibilidades para crecer como personas..." :plas:la tomo prestada con tu permiso.

Te entiendo lo mal que lo pasarías ayer... cuando a nuestros niños les ocurre algo, enseguida nos entra la angustia por la impotencia de no haber podido evitarlo, me alegro que esté bien.

También me alegro que lo de tu padre no sea grave.

Te deseo que todas las alegrías de hoy compensen los malos ratos de ayer, muchos besos!

Los bollitos de zanahoria me están llamando, ya mismo estoy buscando la receta :lol::beso:

Buenos dias guapa, si es que ya no sé dónde lo voy a colocar, ahora está a mi lado pegando saltos en la hamaquita estoy por ponerle una correa o algo :lol:. Los bizcochitos te los recomiendo los hice ayer y hoy están estupendos.

Un completo y feliz dia

Enlace al post

:D Gracias por la canción de Manolo Garcia... solo para miiiiiiiiiiii....:lol: me encanta...

iba a ir a la playa a mojarme los pieses pero lo que hace una hora era un amago de lluvia ahora mismo hay que llevar paraguas, parece que es niebla, pero... en casa que me quedo... (me voy a la cocina, a ver que revuelvo por allí)

No te pienses nada raro por el titulo ehhh, es que a mi es de mis grupos favoritos Qué suerte tener la playa tan cerquita. :beso:
Enlace al post

Buenos días y felicidades Carmela:smile: y a Carmina:smile: y todas las demás cármenes del foro:smile:
ya sabes por qué siempre te lo digo que mi madre se llamaba como tú.

el niño esta precioso, no te preocupes que seguro que a él ya se le ha olvidado.
Mira una vez oí un golpe y llorar ya mi hijo que está en la cuna, cuando llegue a la habitación el niño no llora pero tampoco estaba en la cuna:-( no sabes que susto tenia, había rodado debajo de la cama y se había quedado traspuesto del golpe, en cuanto lo cogí se le paso y se puso a reírse y yo llorando como una magdalena.
Espero que lo de tu padre se cure rápido y bien.

Un cafetico pa tomármelo a tu salud :fiesta:Pasar un buen día

Buenos dias rebonita, mira ya sé que se le pasa enseguida pero yo cada vez que cierro los ojos lo sigo viendo en el suelo espatarrao, si es que es un bicho, lo tengo en la hamaca amarradito y él apoyándose en mi silla está intentando salirse por arriba, leches que tiene solo 6 meses, así que estoy escribiendo con una mano y con la otra lo tengo cogido por el pie antes de que haga el vuelo del ángel :lol:

Un completito y un feliz dia.

Enlace al post

FELICIDADESSSSSSSSSS, un dia que tengo medio libre y puedo entrar a desayunar, por fin.

Que pases un dia estupendo, aqui los santos no se celebran.

Tu niño seguro que a estas horas está ya estupendo, ni se acuerdan del susto que nos meten. Y a tu padre le dices que cuidadin, que los niños tienen un angel de la guardia, pero el nuestro ya se ha hartado.

:beso:

Enlace al post

FELICIDADESSSSSSSSSS, un dia que tengo medio libre y puedo entrar a desayunar, por fin.

Que pases un dia estupendo, aqui los santos no se celebran.

Tu niño seguro que a estas horas está ya estupendo, ni se acuerdan del susto que nos meten. Y a tu padre le dices que cuidadin, que los niños tienen un angel de la guardia, pero el nuestro ya se ha hartado.

:beso:

Buenos dias guapa, aquí tampoco se celebran pero San Antonio y el mio son fechas especiales en casa. Al peque se le nota que espabila por dias, ya lo he tenido que coger en brazos si no quiero que se espachurre y está intentando darle al botón de reset la madre que lo parió. Feliz dia y un completo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...