Jump to content

El desayuno del viernes ....hoy especial dia de todas las Cármenes

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Buenos dias:-) esta nubladillo

Felicidades Carmela, Carmina y todas las carmenes, yo en mi familia no tengo ninguna, solo conozco a una.

Vaya sustos que nos dan estos peques, y menos mal que lo de tu padre tambien ha sido otro susto.

Disfruta hoy del dia, que buena pinta tiene todo, un poquito de todo para probar, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

30

• luna_mj8

3

• chyty

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:up: Buenos dias..que alegre está la cafeteria!Y vaya desayuno de lujo guapa!Muchas felicidades para ti y para todas las Carmenes!:plas::plas:

Gracias por ese pedazo desayuno que has puesto!Me encanta!

Ainss no me hables de caidas..que Sergio tenia una cama que se la hizo su padre..que son como cunas camas..y una baranda bien altita..pues de ahi se me tiró un dia..cuando estando nosotros en el comedor oimos el golpetazo...yo me volvi loca..pa decirte que ni pude entrar en la habitación..me puse histérica gritando en el pasillo..Manoloooooo dimee que al niñoo no le ha pasadoooooo nadaa :cry::cry:vamos como una magdalena...me temblaba todo...con un ataque de ansiedad pa morirme..y lo de la sierra de tu padre..que quieres que te diga...aqui como "somos" carpinteros..ya sabemos de eso..por desgracia..Mi padre tenia 2 dedos cortados...desde hace muchos años.:herida: espero que hoy estés más tranquila para disfrutar de tu fiesta :guapa:

Ya he hablado demasiado..lo sé:nodigona:pero me queda contaros otra cosa...ésta tarde-noche me voy con unas amigas a Barna vamos a ver el teatro musical de
1230553317_19257

dicen que es una pasada ..buenisimo...mañana os cuento!

Y como tu estás poniendo canciones yo te dejo una que tiene que ver con ésto..

A mi me encantaba Mecano en mi época me las sabia todas!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!! y Feliz día del Carmen!!! :D:D

Completito porfiiiiiii :meapunto: aunque será mi tercer desayuno del día :shock:

El primero tras la misa de las 5: un chocolate con churros
El segundo a la entrada al curro: cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El tercero... a la tercera va la vencida... el foro me ha echado ya 2 veces... :grrr: así que porfiiiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor::porfavor::porfavor: completito para mi... que me ha entrado un hambre al ver tu peaso desayunito :D:meapunto:

Me alegra verte positiva... hay que transmitir la energía positiva di que si!!!

:up::up::up:

Antoñito está para comérselo!!! ayyyy como crecen!!! :guapa::guapa:

Enlace al post

:guapa:

Ahora os he leido a todas..y he visto las fotos...guapos guapos...el padre y el niño!!

Doy fe que el padre es una bellisima persona..Chity lo sabe también y algunas más de la kedada..que tuvimos la suerte de compartir mesa..:plas::plas::plas:y unos dias con vosotros.:beso:
Enlace al post

Buenos dias:-) esta nubladillo

Felicidades Carmela, Carmina y todas las carmenes, yo en mi familia no tengo ninguna, solo conozco a una.

Vaya sustos que nos dan estos peques, y menos mal que lo de tu padre tambien ha sido otro susto.

Disfruta hoy del dia, que buena pinta tiene todo, un poquito de todo para probar, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso:

Buenos dias, aysss, esto de ser mamá es una carrera llena de obstáculos, es que prefiero mil veces careme yo a que él se haga nada, me imagino que como todas las mamis. Te pongo un completito y que tengas un muy feliz dia.:beso:

Enlace al post

:up: Buenos dias..que alegre está la cafeteria!Y vaya desayuno de lujo guapa!Muchas felicidades para ti y para todas las Carmenes!:plas::plas:

Gracias por ese pedazo desayuno que has puesto!Me encanta!

Ainss no me hables de caidas..que Sergio tenia una cama que se la hizo su padre..que son como cunas camas..y una baranda bien altita..pues de ahi se me tiró un dia..cuando estando nosotros en el comedor oimos el golpetazo...yo me volvi loca..pa decirte que ni pude entrar en la habitación..me puse histérica gritando en el pasillo..Manoloooooo dimee que al niñoo no le ha pasadoooooo nadaa :cry::cry:vamos como una magdalena...me temblaba todo...con un ataque de ansiedad pa morirme..y lo de la sierra de tu padre..que quieres que te diga...aqui como "somos" carpinteros..ya sabemos de eso..por desgracia..Mi padre tenia 2 dedos cortados...desde hace muchos años.:herida: espero que hoy estés más tranquila para disfrutar de tu fiesta :guapa:

Ya he hablado demasiado..lo sé:nodigona:pero me queda contaros otra cosa...ésta tarde-noche me voy con unas amigas a Barna vamos a ver el teatro musical de
1230553317_19257

dicen que es una pasada ..buenisimo...mañana os cuento!

Y como tu estás poniendo canciones yo te dejo una que tiene que ver con ésto..

A mi me encantaba Mecano en mi época me las sabia todas!

:beso::beso::beso:

Buenos dias preciosa, así me gusta que te levantes con ánimo de conversar que no te pega estar triste. El peque como salga a sus padres vamos apañaos: los dos éramos dos trastos para foto, vamos, no de hacer cosas malas pero la escalada y meternos por todos los sitios nos iba cosa mala :lol:.
A mí también me gustaba y me gusta mecano, hay una que me gusta mucho y no sé decir por qué, es sobre Dalí, que es un pintor que me gusta, incluida su genialidad y su locura, ahora que lo pienso también me gusta Van Goth ¿me gustan todos los locos :duda:?

Un completo y un besote.
Enlace al post

pero k tarde ya estais todas levantadas...
Felicidades Sun ,missis...y a todas las carmenes..
Q sea una gran dia.....
Me encanta lo de las canciones alegra y mola mogollón,como dice mi hijo ...
K angelito tan divino durmiendo, como se chupa el dedillo:porfavor: p´comerselo yo c uando duermen me acerco a ellos cierro los ojos y los huelo... cada uno huele diferente... pero los dos a felices sueños.. e verdad es una cursilada pero :grin: es un olor especial.
Bueno tankila por los sustillos...:beso::beso:y
qu tos@paseis un dia estupendo.

Enlace al post

pero k tarde ya estais todas levantadas...
Felicidades Sun ,missis...y a todas las carmenes..
Q sea una gran dia.....
Me encanta lo de las canciones alegra y mola mogollón,como dice mi hijo ...
K angelito tan divino durmiendo, como se chupa el dedillo:porfavor: p´comerselo yo c uando duermen me acerco a ellos cierro los ojos y los huelo... cada uno huele diferente... pero los dos a felices sueños.. e verdad es una cursilada pero :grin: es un olor especial.
Bueno tankila por los sustillos...:beso::beso:y
qu tos@paseis un dia estupendo.

A mi también me gusta el olor a los bebes...es verdad..que es un olor embriagador..nostálgico...y tierno.Un beso.

me voy guapas..luego os leo por la noche...que la mañana vuela y quiero salir a comprar..y demás!

Viva la cafeteria!
Enlace al post

Buenos días!!!!!! y Feliz día del Carmen!!! :D:D

Completito porfiiiiiii :meapunto: aunque será mi tercer desayuno del día :shock:

El primero tras la misa de las 5: un chocolate con churros
El segundo a la entrada al curro: cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El tercero... a la tercera va la vencida... el foro me ha echado ya 2 veces... :grrr: así que porfiiiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor::porfavor::porfavor: completito para mi... que me ha entrado un hambre al ver tu peaso desayunito :D:meapunto:

Me alegra verte positiva... hay que transmitir la energía positiva di que si!!!

:up::up::up:

Antoñito está para comérselo!!! ayyyy como crecen!!! :guapa::guapa:

Buenos dias guapa, te pongo un completo y tomatelo con calma que eres muy joven para que te salga una úlcera por el stress. Si uno quiere tener elementos positivos alrededor hay que empezar por uno mismo. Qué pases un gran dia que te queda menos para las vacaciones :beso:

Enlace al post

:guapa:

Ahora os he leido a todas..y he visto las fotos...guapos guapos...el padre y el niño!!

Doy fe que el padre es una bellisima persona..Chity lo sabe también y algunas más de la kedada..que tuvimos la suerte de compartir mesa..:plas::plas::plas:y unos dias con vosotros.:beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...