Jump to content

El desayuno del viernes ....hoy especial dia de todas las Cármenes

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

pero k tarde ya estais todas levantadas...
Felicidades Sun ,missis...y a todas las carmenes..
Q sea una gran dia.....
Me encanta lo de las canciones alegra y mola mogollón,como dice mi hijo ...
K angelito tan divino durmiendo, como se chupa el dedillo:porfavor: p´comerselo yo c uando duermen me acerco a ellos cierro los ojos y los huelo... cada uno huele diferente... pero los dos a felices sueños.. e verdad es una cursilada pero :grin: es un olor especial.
Bueno tankila por los sustillos...:beso::beso:y
qu tos@paseis un dia estupendo.

Buenos dias guapa, si que es verdad lo del olor, acaba de estar aquí mi hermana con su peque y traía hoy un olor divino a flores, cómo me gustn los niños, qué alegría dan dónde quiera que vayan, aunque a algunos haya que atarlos como al mío :lol:

Un completo para ti que ya mismo empiezo con el aperitivo ehhh, la música toda genial, para todos los gustos que llena el mundo de buen rollo que ya estoy harta del "hay crisis", leches que sí, pero, también hay sonrisas, amistad, libertad ... qué agobio cuando les da a los medios por un tema, y nunca suele ser algo bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=28uhZZEE6cw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

30

• luna_mj8

3

• chyty

3

• Morguix

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ya casi se ha pasado la hora de desayunar pero no puedo dejar de felicitar el dia a todas las Carmen y especialmente a ti que nos has puesto el desayuno tan rico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:
Espero que tu padre se mejore pronto del corte y que se te haya pasado el disgusto por la caida del peque que está guapísimo y prepárate que cuando empiece a andar va a haber peligros por todas las esquinas y si tu no los ves tranquila que los encontrará él que pa ir a donde no deben tienen un sexto sentido :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que pases un buen dia

Enlace al post

Ya casi se ha pasado la hora de desayunar pero no puedo dejar de felicitar el dia a todas las Carmen y especialmente a ti que nos has puesto el desayuno tan rico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::f iesta::fiesta::fiesta:
Espero que tu padre se mejore pronto del corte y que se te haya pasado el disgusto por la caida del peque que está guapísimo y prepárate que cuando empiece a andar va a haber peligros por todas las esquinas y si tu no los ves tranquila que los encontrará él que pa ir a donde no deben tienen un sexto sentido :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que pases un buen dia

Hola guapa, dice mi señora madre que no me queje que yo era un petardo :lol:, pero, es que el niño viene espabilao a todo gas, miedito me da cuando ande entre mis cacharros, mis libros y los del costi no voy a ganar para cerraduras ...
Te pongo un completo que en un ratín os pongo el aperitivo si me deja el peque.

http://www.youtube.com/watch?v=0s-eN84k0oc&feature=related

Enlace al post

Buenos días a todas . . . llevo un buen rato intentando enviar este mensaje y se me bloquea internet . . . q paciencia madreeeeeeee!!!!!

Bueno, a lo q importa . . . Muchíííísimas Felicidades Sun a ti y a todas las Carmenes del foro!!!!!!!!!!

Pues con la pinta q tiene todo . . . tendré q probarlo!! otro completito. . . :lol:

Q niño tan precioso tienes . . . yo te entiendo . . . el otro día mi peque se cayó en las escaleras y casi me muero . . . milagrosamente no le pasó nada pero . . . casi me da un infarto . . . si que son de goma sino no se explica . . . :smile:

Ah! q se mejore tu padre . . . madre mía q sustos!!!

Y . . Esto pa ti por guapa!!!!!!!!!!!!

k9x1z7.jpg
Disfruta este día con toda la gente q te quiere
Mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas . . . llevo un buen rato intentando enviar este mensaje y se me bloquea internet . . . q paciencia madreeeeeeee!!!!!

Bueno, a lo q importa . . . Muchíííísimas Felicidades Sun a ti y a todas las Carmenes del foro!!!!!!!!!!

Pues con la pinta q tiene todo . . . tendré q probarlo!! otro completito. . . :lol:

Q niño tan precioso tienes . . . yo te entiendo . . . el otro día mi peque se cayó en las escaleras y casi me muero . . . milagrosamente no le pasó nada pero . . . casi me da un infarto . . . si que son de goma sino no se explica . . . :smile:

Ah! q se mejore tu padre . . . madre mía q sustos!!!

Y . . Esto pa ti por guapa!!!!!!!!!!!!

k9x1z7.jpg
Disfruta este día con toda la gente q te quiere
Mil :beso::beso::beso:

Mil gracias qué pases un dia genial :beso:

Enlace al post

He estado sin intenet en el trabajo así aunque no son horas, aprovecho para entrar ahora desde casa a saludaros y a felicitar a todas las Carmen del foro.
Sun, vaya sustos. Bueno al menos ahora ya pasó. Que mono está con el dedo en la boca. ainsss
Besitos!

Gracias por la musiquiqui. Me ha puesto una sonrisa en la boca solo entrar. :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...