Jump to content

OT Vacaciones y planes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Ya había pensado en que uno de los pros de ese viaje sería tomar un cafetito contigo :smile:

Estoy mirando alojamientos rurales, por no meternos en ciudad.

Una preguntilla (y porfi, no te lo tomes mal), si nos salimos de los logros del urbanismo salvaje, que no nos interesa nada, ¿qué otras cosas podemos ver en la provincia?

¡Cómo me lo voy a tomar mal si yo daría un brazo por salir de aquí!
Mira, Málaga capital es una verdadera maravilla, es una ciudad fantástica y en la época en la que vas a venir tiene un clima estupendo.
Luego, en el interior hay muchos pueblos y ciudades que si bien a mí no me van, porque a mí lo rural como que no, merecen mucho la pena. Me refieero a los típicos pueblitos de la Axarquía y también a ciudades como Antequera, pero me tienes que decir qué es lo que vas buscando exactamente para poder "asesorarte" un poquillo.
Vamos, si yo te hubiera conocido cuando fui a Alicante (vives por ahí ¿no? a lo mejor se me está yendo la pelota)...qué desilusión más grande de viaje...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es que Alicante no vale nada (dicho por los alicantinos). Y la provincia, si encima el encanto de lo rural a ti no te llega... pues ya imagino la decepción :lol:

A nosotros sí nos gusta lo de ir por caminos salpicados de pueblos con encanto, así que la Axarquía debe ser para no perdérselo.

Ya te iré contando nuestros planes, fechas y todo eso, a ver si hay suerte y nos vemos :smile:

Enlace al post
rosadepitimini

Bueno, es que Alicante no vale nada (dicho por los alicantinos). Y la provincia, si encima el encanto de lo rural a ti no te llega... pues ya imagino la decepción :lol:

A nosotros sí nos gusta lo de ir por caminos salpicados de pueblos con encanto, así que la Axarquía debe ser para no perdérselo.

Ya te iré contando nuestros planes, fechas y todo eso, a ver si hay suerte y nos vemos :smile:

A mí es que me van las grandes ciudades o que no sean tan grandes pero con encanto histórico y/o arquitectónico, tipo Barcelona o Toledo...bueno, pues en mi mundo teórico, lo más bonito de las ciudades suele ser el casco histórico...pues en Alicante, allá que fuimos...creo que no he visto un barrio más deprimente en mi vida.
Por las noches además era un horror, es que no había nada de nada...lo que más me gustó del viaje (o lo único) fue el arroz...
Enlace al post

A nosotros este año nos toca parasitación de progenitores, por aquello de que no tenemos un duro. Así que nos vamos con mi suegra y su autocaravana unos días a Portugal, y luego a las Asturias, a pasar unos días con mis papis. Lo bueno es que vamos a estar unos 10 días en Asturias, que hace años que no paso tanto tiempo allí.

Besos
Pelayo

Enlace al post

Perdonadme la maldad, pero es que leyendo a oli me he acordado de un chiste:

¿Como se reconoce a la gente de Burgos en un camping nudista?
Son los que llevan la chaquetita en el brazo para cuando refresca :lol:

Ardid, te aseguro que en Burgos hace un frio por las tardes de la leche. El sábado hizo un dia estupendo, 26º por el dia, pero a partir de las 7 de la tarde a casa a por la chaqueta, y estuvimos en una terraza a las 10 de la noche y no te digo más que el chico del bar nos sacó unas mantas de ikea :lol::lol::lol::lol: y oye, se agradecian. Oli se puso la almohadilla electrica cuando llegamos a casa :nodigona::nodigona::nodigona:a mi me encanta dormir con manta, pero sin almohadilla, eh?? te hablo de Burgos, no de aqui que no hay quien esté, asi que el fin de semana nos vamos si podemos porque ésto es horrible, no hay quien duerma ni respire.

:beso::beso:

Enlace al post

Perdonadme la maldad, pero es que leyendo a oli me he acordado de un chiste:

¿Como se reconoce a la gente de Burgos en un camping nudista?
Son los que llevan la chaquetita en el brazo para cuando refresca :lol:

De maldad ni exagerada, nada, chica, aqui solo tenemos dos estaciones, el invierno y la del tren, el resto no la conocemos :lol:

Yo cuando vivia en Castellon, en verano venia los fines de semana, una paliza total, a dormir con manta y me ponia pilas para el resto de la semana, mi hermana me acompaño una semana en agosto, pensaba que no era para tanto, y me dijo que no volvia, que la esperara en invierno. A mi me encanta, eh?? por el dia hace calor, y como haga, es horrible, pero a la tarde refresca y descansas.

Besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...