Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s :smile:
Me he levantado algo tarde y me entretenido y ahora entro a tomarme mi cafelito con vosotras y veo la cafetería cerrada, así que
vamos a la obras y vamos a desayunar que al menos a mi sin tomarme el café con vosotras el día no es lo mismo;)

Por aquí sigue el buen tiempo, aun mejor porque ha resfrescao algo.

Hoy no tengo que ir hacer la compra, la hice ayer por la tarde.
Hala estos ricos mufins de asj;)
2a9tclh.jpgcafé
Cafe-con-leche-y-terrones.jpgfruta para llevar
Fruta+fresca...+copia.jpg[url=http://1.bp.blogspot.com/_zM-3Vy1RTn4/SNYckfijxsI/AAAAAAAAA0o/QTkZj1_aumA/s800/Fruta+fresca...+copia.jpg]
y saladito
entremeses-de-ibericos.jpegPasar un estupendo dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

10

• luna_mj8

6

• Sunflower

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna

Yo durante la semana no puedo entrar a desayunar con vosotras, y la verdad que os echo en falta, a ver cuadno tenemos menos lio y puedo. Hace un dia nublado, me voy al pueblo, celebramos el cumpleaños de mi madre y luego iremos a la fiesta de la guinda, espero no beber mucho que una ya no está acostumbrada, pero es que están tan ricas....

Que paseis un buen fin de semana. Oye, que ya me he enterado que has estado de minikedada, que envidia y que ganas de una :-D

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias Encarna ...¡¡¡
que ricos los mufins ..me llevo uno para tomarme el cafelito que yo tampoco he desayunado aun y me acabo d elevantar ...y encima con la esalda rota de dolor ...llevo unos dias ...

besos guapa

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, por aquí de momento estamos fresquito, ya veremos el resto del día. Me pido un poquito de todo que tengo muchisimas cosas por hacer y necesito recargar pilas.
Un besote

buenos dias guapisima:smile:

cuanto tiempo:-o al menos por ahi teneis la playita cerca.

completito para coger fuerzas y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna

Yo durante la semana no puedo entrar a desayunar con vosotras, y la verdad que os echo en falta, a ver cuadno tenemos menos lio y puedo. Hace un dia nublado, me voy al pueblo, celebramos el cumpleaños de mi madre y luego iremos a la fiesta de la guinda, espero no beber mucho que una ya no está acostumbrada, pero es que están tan ricas....

Que paseis un buen fin de semana. Oye, que ya me he enterado que has estado de minikedada, que envidia y que ganas de una :-D

:beso::beso::beso:

buenos dias tere:smile:

como va todo?
hay que no puede tener una un secreto:lol::lol:felicidades a tu madre, y ponte contenta pero con moderacion.
un completito y a pasar un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias Encarna ...¡¡¡
que ricos los mufins ..me llevo uno para tomarme el cafelito que yo tampoco he desayunado aun y me acabo d elevantar ...y encima con la esalda rota de dolor ...llevo unos dias ...

besos guapa

buenos dias marian:smile:

como te entiendo, yo estoy igual y ayer por fin fui a la doctora y como estaba la suplente no le dije nada:herida:

seguro que te hacen falta unas vacaciones;)
te pongo un completito y que te mejores :beso::beso:
Enlace al post

BUenos días guapetona:
Ya estoy de vuelta auqneue sigo de vacaciones hasta fianl de mes. Aquí hace un tiempo magnífico( después del calorazo que había en Madrid,,,,), aunque no puedo ir a la playa mientras esté tomando cortisona( por un problema de alergia, en concreto urticaria) espero poder ir para la próxima semana.
Me tomo un café y un muffin y me voy a llevar a mi hija a la playa , que está invitada a un cumple y yo de paso aprovecharé para hacer algunas compras.
Besitos a todas y feliz sábadobesote.gif

Enlace al post
encarnasao

BUenos días guapetona:
Ya estoy de vuelta auqneue sigo de vacaciones hasta fianl de mes. Aquí hace un tiempo magnífico( después del calorazo que había en Madrid,,,,), aunque no puedo ir a la playa mientras esté tomando cortisona( por un problema de alergia, en concreto urticaria) espero poder ir para la próxima semana.
Me tomo un café y un muffin y me voy a llevar a mi hija a la playa , que está invitada a un cumple y yo de paso aprovecharé para hacer algunas compras.
Besitos a todas y feliz sábado:beso:

buenos dias guapa:smile: y ahora te lo digo con razon por que se te ve mejor:guapa:
pues que fastidio que no puedas tomar el sol.
ya veo que aun tienes dias para relajarte, nosotros iremos en agostos por esa zona.

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta el día gris y fresquito, de momento no llueve pero ayer si llovio

A mí me pasa lo mismo me parece que si no desayuno con vosotras no desayuno, pero ahora de semana no puedo asi que lo hago los fines de semana

que tengáis un buendía:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...