Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta el día gris y fresquito, de momento no llueve pero ayer si llovio

A mí me pasa lo mismo me parece que si no desayuno con vosotras no desayuno, pero ahora de semana no puedo asi que lo hago los fines de semana

que tengáis un buendía:beso::beso::beso::beso:

buenos dias pili :smile:
ya veo que por ahi el tiempo no mejora, un poquito de sol os vendria bien.

te pongo un completito que tenga un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

10

• luna_mj8

6

• Sunflower

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí más calor, pero, hoy soportable gracias a Dios, estoy de los nervios: limpio una habitación me voy para la salita cuando vuelvo a la primera ya está llena de polvo otra vez... si la acabo de limpiar leches :frito:, y lo más gracioso es que es paná porque el lunes en cuanto vuelva el albañil se va a poner otra vez todo hecho un churro :cry:

Hoy tengo comida fuera con unos primos de mi costi y por la noche cena con mi familia en casa de mi hermana pequeña que es la berbena de su barrio, así que ya estoy pensando qué llevar: pan, claro está :lol:, lomo en manteca con dos adobos que voy a hacer en un ratillo y ya os diré qué tal, y si puedo y no me fallan las fuerzas una receta de mi padre que es famosa por lo rica que está , luego os la chivo, aunque a ti Encarna no te gustará porque lleva pimientos, pero, le cambias por otro ingrediente y ya está.

Oliter, qué chulo eso del día de la guinda, me gustaría verlo "in person" aunque yo no bebo, pero, tiene que ser bonito. Felicidades a tu mami.:beso:Dololava, qué guapa en el nuevo avatar, para ti ha sido bueno el cambio de foro, estás mucho mejor.:guapa:

Como me enrrollo por favor, parece que me dan cuerda. Qué paséis un buen fin de semana mis niños y ser buenos .:beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola!! llevo ya un bueeeen rato levntada y haciendo cosas de la casa pero aún no he tenido tiempo de desayunar así que me voy a servir un poco de todo, vale?

Qué tengáis un día estupendo!

buenos dias guapa:smile:
pues el desayuno lo primero que el coche sin gasolina no anda:lol::lol:te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí más calor, pero, hoy soportable gracias a Dios, estoy de los nervios: limpio una habitación me voy para la salita cuando vuelvo a la primera ya está llena de polvo otra vez... si la acabo de limpiar leches :frito:, y lo más gracioso es que es paná porque el lunes en cuanto vuelva el albañil se va a poner otra vez todo hecho un churro :cry:

Hoy tengo comida fuera con unos primos de mi costi y por la noche cena con mi familia en casa de mi hermana pequeña que es la berbena de su barrio, así que ya estoy pensando qué llevar: pan, claro está :lol:, lomo en manteca con dos adobos que voy a hacer en un ratillo y ya os diré qué tal, y si puedo y no me fallan las fuerzas una receta de mi padre que es famosa por lo rica que está , luego os la chivo, aunque a ti Encarna no te gustará porque lleva pimientos, pero, le cambias por otro ingrediente y ya está.

Oliter, qué chulo eso del día de la guinda, me gustaría verlo "in person" aunque yo no bebo, pero, tiene que ser bonito. Felicidades a tu mami.:beso:Dololava, qué guapa en el nuevo avatar, para ti ha sido bueno el cambio de foro, estás mucho mejor.:guapa:

Como me enrrollo por favor, parece que me dan cuerda. Qué paséis un buen fin de semana mis niños y ser buenos .:beso:

buenos dias carmela:smile:
ya veo que tienes el dia bien entretenido:lol:

como dices con obras limpias pa ná:anda-ya:espero ver la receta:duda:a ver si me gusta.

completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias guapa:smile:
pues el desayuno lo primero que el coche sin gasolina no anda:lol::lol:te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

Buen ejemplo me has puesto!!!:lol::lol::lol: tengo mi coche en el taller toooda la semana y le están haciendo una reparación que me va a costar nada más 530 eurillos de nada, :grrr::evil:

En serio, tienes razón que hay que coger fuerzas con el desayuno para poder trabajar bien!

Ala, desayuno y me voy a comprar que tengo la nevera pelá!:lol::lol::lol::lol:

un beso bombón!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..yo estuve temprano en la puerta y como estaba la persiana abajo...me volvi a la cama!

Me acosté tardecillo..que fuimos a ver el teatro musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar...Magnifico..Quién tenga oportunidad que lo vea ...en Barcelona sólo les queda una semana..La entrada nos costó 40€ pero hay más baratas..De verdad que se da besado el dinero!Es un espectáculo para verlo..porque las palabras sobran!

yo quiero sobretodo fruta de esa que has puesto fresquita!!que lujo..y que refrescante para tomarla ahorita mismo eh???

Ale ..no tengo ganas de poner emoticonos..pero os mando unos besos escritos..en vez de "dibujaos"..jajajajajaja!

Feliz sábado amigas!

Enlace al post

Buenos y muy fresquitos días,18º
Ando liada en la cocina hago conejo y tengo a maridin tambien haciendo cangrejos, le salen buenisimos y me gustan mucho pero llevo desilusión cuando los como porque pienso que saben a marisco8), los prepara con cebolla, tomate, bastante guindilla y chorreton de vino tinto
voy a la ducha y a por el pan que aunque normalmente no lo comemos hoy es comida de mojeteo
Besinos:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas . . . :smile:

Se ha llevado mi maridín a la niña un rato a dar una vuelta y estoy feliz de la vida porque así tengo tiempo de hacer las cosas de la casa sin interrupciones . . . pero . . . seré tontaaaaaaaaaaa!!! :frito:anda q me pongo contenta porque me voy a relajar un rato sino porque voy a limpiar . . . . dejemoslo . . . .

Por aquí mucho carlor y unos mosquitillos pequeñitos , pequelitos que son un fastidio . . . y no veáis como pican los condenaos . . . :duda:no recuerdo q el año pasado me dieran este martirio . . . :evil:

Bueno aunque estoy sin desayunar . . . con este calor :meapunto: me cojo solo un poco de esa frutita q tiene muy buena pinta. . . .

Gracias Encarna, eres un sol . . .

Q tengais un buen día, no paséis mucho calor, disfrutéis mucho y gastéis poco . . . . :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..yo estuve temprano en la puerta y como estaba la persiana abajo...me volvi a la cama!

Me acosté tardecillo..que fuimos a ver el teatro musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar...Magnifico..Quién tenga oportunidad que lo vea ...en Barcelona sólo les queda una semana..La entrada nos costó 40€ pero hay más baratas..De verdad que se da besado el dinero!Es un espectáculo para verlo..porque las palabras sobran!

yo quiero sobretodo fruta de esa que has puesto fresquita!!que lujo..y que refrescante para tomarla ahorita mismo eh???

Ale ..no tengo ganas de poner emoticonos..pero os mando unos besos escritos..en vez de "dibujaos"..jajajajajaja!

Feliz sábado amigas!

buenos dias luna:smile:

me alegro que te gustara el espectaculo:smile:
ay que vaga que ni emoticones nos quieres poner:burla:

hala frutica y que tengas un buen dia:beso: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...